Tras recibir la merecida Creu de Sant Jordi, los de Constantí regresan con con su propuesta vitalista a la par de cautivadora.
Con un ojo puesto en el pop guitarrero de la new wave británica de finales de la década de los 70, con representantes tan notables como Elvis Costello o The Jam, nos ofrecerán un puñado de temas interpretadas con rabia y quirúrgica precisión. Un nuevo disco repleto de una amplia paleta de amplias sonoridades que traspasa las fronteras de sus horizontes musicales en los que abandonan la melancolía otoñal por un sunami de composiciones brillantes de ritmo trepidante nacidos para convertirse en clásicos de la música pop.
Dando valor a la madurez, tan denostada en estos tiempos en los que la belleza se refleja en el espejo de las redes, Els Pets nos enseñan sin complejos los surcos que el los mas de treinta años de carrera ha labrado en su alma. Una actitud, que demuestra sin vergüenza, que la vitalidad artística mide adecuadamente la ambición que todo proyecto musical necesita.