Una representación que examina las relaciones familiares, especialmente las de padre-hijo, que se deterioran con el tiempo y la distancia.
La obra plantea un encuentro inesperado entre un padre y un hijo que han estado separados por mucho tiempo y que ahora se ven obligados a convivir debido a una tormenta que azota el municipio. Durante varios días, ambos personajes tendrán que pasar tiempo juntos, conversar y tratar de entenderse.
Escalar un gegant es una obra que se enfoca en dilemas personales, sin pretender ser políticamente correcta o defender una filosofía específica. La trama es sencilla pero efectiva: un padre y un hijo que se sinceran el uno con el otro y nos muestran sus virtudes y defectos.
¿Qué sucede cuando se ven obligados a permanecer encerrados juntos en una casa durante una semana? ¿Qué sucede cuando el hijo debe hacerse cargo del padre? ¿Qué sucede cuando nos damos cuenta de que hemos oído pero no hemos sabido escuchar?
Una gran oportunidad para reflexionar sobre las relaciones familiares y la importancia de la comunicación y el entendimiento. Los espectadores podrán identificarse con los personajes y sus situaciones, y seguramente saldrán con una visión más clara de sus propias relaciones personales.
Apunta este evento en tu agenda el 29 de julio y no te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en el Jardí de la Casa Llorenç Villalonga de Binissalem.