Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Ferran Palau en Binissalem (La Lluna en Vers 2024)

Entradas para Ferran Palau - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   22 junio 2024,  21:30 h.
Lugar:   Jardí de la Casa Llorenç Villalonga
Dirección:   Carrer de Bonaire, 25, Binissalem
Precio:   Desde 18 €
Comprar entradas
Entradas para La Lluna en Vers 2024 - Mallorca Music Magazine
Pincha en la imagen para ver todos los conciertos del ciclo

La Lluna en Vers nos trae a Ferran Palau, en su regreso a la escena musical con su nuevo álbum el 22 de junio en Binissalem

El aclamado cantautor Ferran Palau está listo para un esperado regreso a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo álbum «Plora aquí», después de casi dos años alejado de los escenarios.

Este nuevo álbum propone un concepto renovado, transportando a los oyentes a un mundo orgánico y real, impregnado de nostalgia por los “monstruos” del pasado. Con su estilo característico y su voz inconfundible, Palau ha elaborado un impresionante legado musical a lo largo de los años con álbumes como «L’Aigua del Rierol» (2012), «Santa Ferida» (2015), «Blanc» (2018) y «Kevin» (2019). En febrero de 2021, Palau presentó «Parque», su quinto álbum y hacia final de ese mismo año, lanzó «Joia», un álbum influenciado por la admiración hacia las mujeres de la discográfica Hidden Track Records. Ahora, Palau vuelve con un nuevo universo, fiel a su origen pero mirando siempre hacia delante.

El esperado regreso de Palau se materializará en el concierto el 22 de junio en el Jardí de la Casa Llorenç Villalonga de Binissalem. Un evento que forma parte de La Lluna en Vers, el festival de verano organizado por la Fundació Mallorca Literària que este año cumple 15 ediciones. Un ciclo que nos acerca literatura, oralidad, poesía, música y artes escénicas en 15 noches de cultura. Este año, cuenta con el regreso de Ferran Palau,que no solo promete una noche de música y poesía, sino también una experiencia que transportará a los asistentes a un viaje musical lleno de nostalgia y belleza. Sin duda, uno de los conciertos del verano.

Con la colaboración de: