Las Fiestas de Sant Marçal 2023 en Marratxí están a punto de comenzar y ya tenemos los primeros confirmados con Joan Dausà, Rafa Sánchez y O’Funk’illo
Con el fin de mantener a los marratxiners y marratxineres informados y emocionados, se han anunciado algunos de los artistas que actuarán durante las esperadas fiestas.
Uno de los artistas confirmados es Joan Dausà, quien ofrecerá un emocionante concierto en la verbena del 29 de junio. Con su estilo fresco y enérgico, el catalán es conocido por sus emotivas letras y su habilidad para llegar al corazón del público. Su repertorio, una mezcla de pop y rock, promete mantener a todos los asistentes bailando y cantando hasta altas horas de la madrugada.
Además, tendremos la oportunidad de disfrutar del talento de Rafa Sánchez, (líder de La Unión), quien se presentará durante la noche del 30 de junio. Hablamos de un artista carismático, con una voz que ha conquistado los corazones de miles de seguidores. Poseedor de una carrera musical brillante, es capaz de crear una atmósfera única y brindar al público una experiencia inolvidable.
Para los amantes de la música fusión, las Fiestas de Sant Marçal 2023 contarán con la presencia del grupo O’Funk’illo, quienes actuarán el 1 de julio en el Marrockxí junto a una docena de bandas locales. Los andaluces ofrecen una propuesta musical que combina el funk, el rock y los ritmos latinos, y prometen llenar el escenario de contagiosos ritmos y melodías divertidas que harán bailar a todos los asistentes.
Estos son solo los primeros artistas confirmados, y el programa de las Fiestas de Sant Marçal 2023 promete ofrecer una amplia variedad de actos y actividades para todos los gustos y edades. Desde conciertos en vivo hasta eventos culturales, pasando por espectáculos infantiles y tradicionales, habrá algo para cada persona que desee disfrutar de estas fiestas tan especiales.