Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

La Fuerza del Destino – Homenaje a Mecano en Trui Teatre (Palma)

Entradas para La Fuerza del destino homenaje Mecano - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   22 marzo 2024,  21:00 h.
Lugar:   Trui Teatre
Dirección:   Camí de Son Rapinya, 29, Palma
Precio:   27,50 €

Cancelado

La Fuerza del Destino llega a Palma con un homenaje a Mecano que ilumina el Trui Teatre

El Trui Teatre de Palma se prepara para recibir un espectáculo sin precedentes. El día 22 de marzo de 2024, el teatro será el anfitrión de La Fuerza del Destino, un homenaje a Mecano que promete ser inolvidable.

Este espectáculo ha sido creado por los artistas de los musicales de Nacho Cano, con guion de Jesús Sanz-Sebastián. La puesta en escena, dirigida por Hansel Cereza, cofundador de La Fura dels Baus, recorre las canciones de Mecano utilizando un viaje en metro como hilo conductor, un espacio urbano bastante simbólico de la movida madrileña de los años 80.

La dirección artística ha sido llevada a cabo por Pedro Casas y Mapi Molina, ambos licenciados en la RESAD de Madrid. Molina, además de ser actriz, es cantante de los dos musicales de Nacho Cano.

El espectáculo es un musical de gran formato para todos los públicos. La música es totalmente en directo, con estilos como Pop, Rock, Salsa, Jazz, Soul o Flamenco sonando de la mano de cinco grandes músicos dirigidos por Denis Bilanin. Los arreglos originales para el espectáculo fueron creados por Alexander Pantchenko, director musical de “A”, un musical de Nacho Cano.

El cuerpo de baile lo forman 10 bailarines con grandes trayectorias en los mejores musicales de los últimos años. Las coreografías han sido creadas por Alberto Escobar, bailarín y coreógrafo con una extensa formación que ha participado en las mejores producciones ininterrumpidamente desde su paso por “Hoy No Me Puedo Levantar”.

Un elenco de quince personas entre bailarines, músicos y cantantes, y un equipo técnico de primer nivel componen esta compañía. En 2012, La Fuerza del Destino fue uno de los espectáculos seleccionados para girar en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Desde entonces, ha recorrido gran parte de los escenarios de la geografía española con más de 400 funciones cosechando un gran éxito de público y crítica. Este marzo, el Trui Teatre de Palma se suma a la lista de escenarios que han acogido este homenaje a Mecano, prometiendo dos noches que quedarán grabadas en la memoria de los asistentes.

Con la colaboración de: