Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

La Gran Orquesta Republicana en Es Gremi

La Gran Orquesta Republicana en Es Gremi - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   9 junio 2023,  21:00 h.
Lugar:   Es Gremi
Dirección:   Carrer Gremi de Porgadors 16, Palma
Precio:   Desde 10 €

Finalizado

La Gran Orquesta Republicana está de celebración. La mítica banda de fiesta, combate y reivindicación cumple 25 años de trayectoria y lo hace con un espectacular concierto en la Sala Es Gremi de Palma de Mallorca el próximo 9 de junio de 2023

Desde que empezaron en 1997, La Gran Orquesta Republicana ha sabido cómo mezclar diferentes estilos de música para crear un sonido único y revolucionario que ha conseguido hacer bailar y pensar a su público en cada una de sus actuaciones. Y es que, como afirmó Javi Vegas, su carismático cantante, «la locura es saludable» y eso es precisamente lo que buscan transmitir con su música y sus ideas.

La Gran Orquesta Republicana siempre ha apostado por el mestizaje, fusionando el ska, el rock, el calypso, el punk, el hardcore, el reggae y muchos otros estilos para crear una auténtica fiesta musical. Pero su propuesta va más allá de la música, ya que pretenden incitar a bailar y pensar, a reír y pelear contra la apatía, el aburrimiento y el pensamiento único.

Este concierto en Palma de Mallorca será una oportunidad única para disfrutar en directo de las canciones más emblemáticas de La Gran Orquesta Republicana y para celebrar su 25 aniversario 2.0. Las entradas ya están a la disponibles y se espera que sean un éxito de ventas, así que no pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable con una de las bandas más importantes del panorama musical actual.

Si quieres vivir una auténtica fiesta de música y reivindicación, no lo dudes y consigue tu entrada para el concierto de La Gran Orquesta Republicana en la Sala Es Gremi de Palma de Mallorca el 9 de junio de 2023. ¡No te arrepentirás!

Con la colaboración de: