Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Tarque, El Drogas y Los Zigarros en Palma

Entradas para Iberian Festival 2024 - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   13 septiembre 2024,  17:00 h.
Lugar:   Son Fusteret
Dirección:   Camí Vell de Bunyola s/n, Palma
Precio:   Desde 39,60 €

Tarque & La Asociación Del Riff, El Drogas y Los Zigarros desembarcan en Mallorca el 13 de septiembre

El 13 de septiembre contaremos en Palma con la presencia de Tarque & La Asociación Del Riff, El Drogas, Los Zigarros y el artista invitado, Hombre Lobo Internacional.

Carlos Tarque, conocido por ser el vocalista de M Clan lidera Tarque & La Asociación Del Riff

Este año, la banda está realizando una gira por España presentando su segundo disco, Volumen 2, tras el éxito de su primer álbum, Tarque. Prometen un repertorio de grandes canciones interpretadas por una banda de calidad y con una voz inigualable.

El Drogas, alma mater de bandas como Barricada

Cuenta con más de 35 trabajos discográficos y más de 2.000 actuaciones a sus espaldas. Enrique Villarreal, también escritor, ha presentado recientemente un libro-disco que incluye El largo sueño de una polilla, un nuevo disco en versión CD, y un libro de poemas, 189 escritos con una mano enferma.

Los Zigarros regresan con su nuevo disco Acantilados, su quinto álbum, producido por Leiva

La banda valenciana presentará su arrollador directo en los conciertos de la Gira Acantilados, ampliando las fronteras de su sonido sin perder la esencia del R’n’R que les identifica.

Además, Hombre Lobo Internacional, con una amplia experiencia en festivales, presentará su último disco No Brain Rock and Roll, con “15 canciones de Rock and Roll salvaje y primitivo”. En su carrera destaca Live at Dracula’s House, que grabó en el Castillo de Drácula.

Una noche inolvidable de música en vivo con algunos de los nombres más destacados del pop y rock español. Una cita imprescindible para los amantes de la música en Mallorca.

Con la colaboración de: