Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Joan Manuel Serrat en Son Fusteret

Joan Manuel Serrat - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   3 julio 2022,  22:00 h.
Lugar:   Son Fusteret
Dirección:   Camí Vell de Bunyola s/n, Palma

Concierto finalizado

Trui Son Fusteret - Mallorca Music Magazine

Joan Manuel Serrat visita Mallorca este 2022 en su gira despedida de los escenarios

Tras una dilatada carrera a sus espaldas, Serrat, una de las figuras más reconocibles del panorama musical, nos dice adiós en su última gira El vicio de cantar 1965-2022.

Un intenso viaje con el que recorrerá casi un centenar de ciudades repartidas por la geografía española y americana, en las que ya ha agotado las localidades a la venta en algunas de ellas. El espectáculo dará comienzo en el teatro Beacon de Nueva York el 27 de abril de 2022 y terminará con el concierto fin de gira del 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Obligado a parar por la pandemia, regresa a los escenarios con la intención de despedirse personalmente de su público por todo lo alto. Para ello ha preparado un espectáculo que aglutina todas esas canciones que nos han acompañado durante medio siglo.

Desde que debutara a mediados de los años 60, este compositor, cantautor, poeta, escritor, actor y ante todo músico nacido en Barcelona, ha trabajado su propuesta hasta convertir un estilo en uno plenamente reconocible. Intimas composiciones de notable calidad, tanto en castellano como en catalán, conforman su seña de identidad. Mediterráneo, Lucía, Caminante no hay camino o la Saeta se han convertido en la banda sonora de varias generaciones.

Un concierto en el que únicamente se han puesto a la venta 3.000 localidades y que, como ocurrió en pasadas ocasiones, se prevé que cuelgue el cartel de todo vendido.