Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Jorge Celedón en Trui Teatre

Datos del concierto

Fecha y hora:   21 noviembre 2021,  20:00 h.
Lugar:   Trui Teatre
Dirección:   Camí de Son Vida, 29, Palma

Finalizado

Jorge Celedón traerá a Mallorca su vallenato

Jorge Celedón hará escala en Mallorca como parte de su gira europea tras 4 años de ausencia. Pretende así resarcir a sus seguidores en un emotivo concierto.

Israel Romero, junto a su acordeón lo fichó para El Binomio de Oro en el 1996, que junto a Jean Carlos Centeno, darían forma a las voces principales. Después llegó su álbum A su gusto, con su single «Cómo te olvido», cantado conjuntamente con Jean Carlos.

En 1997, llegó su momento cumbre con el estreno del disco Seguimos por lo alto, donde Israel le ofreció que cantara «Te haré feliz», y los éxitos «No te quiero perder», «Distintos destinos» y «Rumbita caliente» a dúo junto a Jean Carlos . Un año después con la «Universidad del Vallenato», se encargó de ponerle voz a «Parrandita, parrandón», «No me vayan a olvidar», «El amor» y «No puedo olvidarte», interpretando junto a Jean Carlos Centeno temas ya clásicos como «Olvídala»,  «Un canto a la vida» y «Un osito dormilón».

Desde comienzos de siglo dio paso a su etapa en solitario, llegando a convertirse en unos de los músicos mas renombrados de la música vallenata, acumulando un total de 5 premios Grammy Latinos del vallenato.

Con la colaboración de: