Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Juan Perro en el Pati Escolania de Lluc (Sons De Nit 2022)

Santiago Auserón - Juan Perro - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   9 julio 2022,  20:00 h.
Lugar:   Pati Escolanía de Lluc
Dirección:   Plaça dels Pelegrins, 1, Lluc
Comprar entradas

+ Info

Sons De Nit 2022 logo - Mallorca Music Magazine

Juan Perro llega a Mallorca para presentar su último trabajo: Libertad, dentro del ciclo Sons De Nit en el Pati Escolanía de Lluc 

Santiago Auserón, quien desde 1993 pasó a llamarse Juan Perro, inició una nueva etapa en el que abrazó las sonoridades afrolatinas. Tras volar a Cuba en busca de la esencia de la música latina tropical, tuvo la oportunidad de aprender y colaborar con respetados músicos de la escena. Desde sus inicios, la meta de Juan Perro fue la de fusionar el rock que había vivido en la movida madrileña con la música tropical latina.

Juan Perro presentará en Mallorca su nuevo álbum: Libertad. Compuesto por 10 canciones, todas ellas con la firma indiscutible de Santiago Auserón. Un repertorio marcado por un largo camino de maduración en el que Juan Perro ha logrado fundir con acierto la tradición de la música popular nacional con sonoridades provenientes del otro lado del charco en una solida propuesta basada en la coherencia y pureza compositiva.

Con una puesta en escena que recoge una amplia variedad de estilos, consolida así su inconfundible personalidad musical. Canciones cuyas letras son pura poesía se combinan con melodias y ritmos provenientes del rock, jazz y la música afrolatina, en una exploración de sendas musicales añejas que sin embargo desprenden una asombrosa actualidad. La complicidad que su personalidad es capaz de mantener con el público hacen de la propuesta de Juan Perro una engrasada máquina especializada en transmitir emociones.

No te quedes sin tu entrada para disfrutar de esta nueva propuesta musical de Juan Perro en directo, ante un reducido aforo dentro del marco incomparable del Pati Escolania de Lluc. Un concierto que forma parte del ciclo SonsDeNit música y patrimonio 2022, organizado por la gestora cultural Fonart Music. Una nueva edición con una ecléctica y variada programación de artistas emergentes tanto locales, nacionales como internacionales en emblemáticos espacios de nuestra isla con un alto valor patrimonial.

Juan Perro arriba a Mallorca per a presentar el seu últim treball: Llibertat, dins del cicle Sons De Nit en el Pati Escolania de Lluc

Santiago Auserón, qui des de 1993 va passar a dir-se Juan Perro, va iniciar una nova etapa en el qual va abraçar les sonoritats afrolatinas. Després de volar a Cuba a la recerca de l’essència de la música llatina tropical, va tenir l’oportunitat d’aprendre i col·laborar amb respectats músics de l’escena. Des dels seus inicis, la meta de Juan Perro va ser la de fusionar el rock que havia viscut en la moguda madrilenya amb la música tropical llatina.

Juan Perro presentarà a Mallorca el seu nou àlbum: Libertad. Compost per 10 cançons, totes elles amb la signatura indiscutible de Santiago Auserón. Un repertori marcat per un llarg camí de maduració en el qual Juan Perro ha aconseguit fondre amb encert la tradició de la música popular nacional amb sonoritats provinents de l’altre costat del toll en una solguda proposta basada en la coherència i puresa compositiva.

Amb una posada en escena que recull una àmplia varietat d’estils, consolida així la seva inconfusible personalitat musical. Cançons les lletres de les quals són pura poesia es combinen ritmes provinents del rock, jazz i la música afrolatina, en una exploració de sengles musicals anyenques que no obstant això desprenen una sorprenent actualitat. La complicitat que la seva personalitat és capaç de mantenir amb el públic fan de la proposta de Juan Perro una greixada màquina especialitzada a transmetre emocions.

No et quedis sense la teva entrada per a gaudir d’aquesta nova proposta musical de Juan Perro en directe, davant un reduït aforament dins del marc incomparable del Pati Escolania de Lluc. Un concert que forma part del cicle SonsDeNit música i patrimoni 2022, organitzat per la gestora cultural Fonart Music. Una nova edició amb una eclèctica i variada programació d’artistes emergents tant locals, nacionals com a internacionals en emblemàtics espais de la nostra illa amb un alt valor patrimonial.