Con este evento, el Mallorca Live y su escenario en el Antiguo Aquapark de Calvià dicen adiós a un verano musical con este evento que reúne a cuatro de las propuestas más actuales.
Uno de los artistas más influyentes del panorama nacional de hip-hop. Sevillano de nacimiento y actualmente residente en Madrid inició su andadura musical en 2009 para un año después unir sus fuerzas a Suite Soprano, todo un referente del cambio generacional que sufrió la escena.
Desde 2016, ha sabido hacer crecer una exitosa carrera en solitario, en la que no ha parado de demostrar que posee un estilo único en el que explora diversas sonoridades mezclando el pop y la electrónica.
Conocido por sus trabajos en series tan conocidas como El Cid, Élite o La Casa de Papel, tiene una faceta musical que no muchos conocen y que emergió con la publicación de las canciones Corazón y Mirando al sol. En esta nueva apuesta por su carrera musical, se encuentra actualmente inmerso en la preparación de su EP debut que llevará por título La Noche. Una nueva etapa musical que transita entre la electrónica, el pop y el hip-hop, donde Jaime contará con colaboradores tan ilustres como Natos, con quien comparte autoría en Guapo y Loco, su su último éxito.
El mallorquín que comenzara a compartir sus creaciones en YouTube, allá por el 2017, dispone de un puñado de temas que han llegado a lo mas profundo de miles de seguidores. Sus características improvisaciones y su verso melódico recogidos en canciones como Cae la noche y Chacho, traspasaron la escena del hip-hop nacional. Con su disco publicado en 2019 Los Niños, su debut como actor en el film Hasta el cielo del barcelonés Daniel Calparsoro el pasado 2020 y su último álbum publicado el pasado año, Dollar Selmouni, ha apuntalado el nombre de uno de los artistas más sorprendentes de la escena nacional.
Con más de cinco años sin parar, al ritmo del trap y el R&B sin abandonar el rap, la freestyler valenciana se hizo un hueco en nuestro corazones con su EP La Haine publicado el pasado 2019. Temas como Stressed out, con un estilo propio y temas cargados de existencialismo y melancolía, Ly Raine sabe trasladar la música callejera y el rap más allá de los suburbios. Star y Madrid son dos de sus últimas creaciones que dan buena cuenta de una artista que se mantiene libre de ataduras y evita encasillarse.