Nunca ha ocultado que Camarón le abrió los ojos musicalmente y le impulsó a transitar por un flamenco alejado de la ortodoxia, el cual ha sido explorado por artistas tan reconocidos como Ketama, Pata Negra o Kiko Veneno. Considerado como un artista flamenco underground, inundará el espectacular recinto de Son Amar con su mezcla de bulerías con R&B, rumbas y swing entre otros estilos.
Con la intención de renovar el lenguaje pop aflamencado introduce sonoridades provenientes de la música negra, sin alejarse de su carácter independiente. Uno de los 5 artistas latinos a seguir, según la revista Billboard.
Antes del concierto estrella de la noche, los mallorquines Dinamo, una de las bandas más internacionales de la isla, serán los primeros artistas en actuar en la espectacular terraza cubierta habilitada para la ocasión.
Un original latin-ska basado en el mestizaje musical que fusiona la cumbia con el rock, hip hop, reggae o el tango conforman su apuesta musical, con un marcado carácter festivo que arrastra una legión de seguidores.
Una inmejorable combinación de ambos artistas, como se puede comprobar en «Dilema», su reciente colaboración, que podremos disfrutar en la espectacular terraza y Sala Magna de Son Amar. Una «possessió» del siglo XVI perfectamente adaptada para la realización de grandes eventos como este, que permite el mantenimiento de todas las medidas preventivas frente al Covid-19 en una decidida apuesta del festival por la cultura segura.