Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

L-Gante – Élite Urban Club en BCM Mallorca (Magaluf)

Entradas para L-Gante - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   14 julio 2023,  23:00 h.
Lugar:   BCM Mallorca
Dirección:   Avinguda de l'Olivera, s/n, Magaluf
Precio:   Desde 15 €

Finalizado

L-GANTE arrasa con su música y llega al Élite Urban Club (BCM) de Magaluf el 14 de julio

Las entradas para el esperado concierto ya están a la venta, y sus seguidores no querrán perderse esta oportunidad de presenciar el fenómeno musical en vivo.

Desde sus humildes comienzos, L-GANTE ha demostrado una increíble determinación. Durante su adolescencia, participó en el programa gubernamental argentino «Conectar Igualdad», que le brindó acceso a una computadora a cambio de su dedicación a los estudios. Fue en ese momento que descubrió su pasión por la música y comenzó a trabajar en sus primeros proyectos junto a su amigo y productor DT. Bilardo. A medida que el talento de L-GANTE se hacía evidente, Bilardo decidió invertir en él y dejar de cobrarle por sus servicios, reconociendo su potencial artístico.

Aunque L-GANTE no pudo completar sus estudios, aprovechó al máximo el tiempo que tuvo con ella para desarrollar su arte. Su persistencia y dedicación rindieron frutos cuando, en plena pandemia mundial en 2020, lanzó el exitoso sencillo «L-Gante RKT» junto a Papu DJ. La canción capturó la vida en los barrios marginados de la provincia de Buenos Aires durante esos difíciles tiempos y alcanzó el segundo puesto en el prestigioso listado Argentina Hot 100 de Billboard.

El reconocimiento internacional llegó para L-GANTE con el lanzamiento de «L-Gante: BZRP Music Sessions Vol. 38». En menos de 24 horas, el video acumuló más de 3 millones de visualizaciones, y la canción se mantuvo en el primer lugar del Argentina Hot 100 de Billboard durante siete semanas consecutivas. Su colaboración con Bizarrap fue un rotundo éxito que consolidó su posición en la industria musical.

El concierto en el Élite Urban Club (BCM) de Magaluf promete ser una experiencia única y llena de energía. Los seguidores de L-GANTE tendrán la oportunidad de disfrutar en vivo de sus grandes éxitos y sentir el poder de su música. Las entradas están disponibles en línea y se espera que se agoten rápidamente. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta increíble noche y asegura tu lugar para vivir un espectáculo inolvidable con L-GANTE.

Con la colaboración de: