Luis Albert Segura lleva casi dos décadas al frete de su proyecto personal L.A. Años de duro trabajo y una concatenación de aciertos musicales amparados por la crítica musical y el calor del publico, les llevó a alcanzar el estrellato.
Tras la firma con Universal y posteriormente con Sony Music pudieron proyectar su música mas allá de nuestras fronteras y conquistar EE. UU., Canadá, América Latina y buena parte de al geografía europea. Entre el 2012 y el 2018 compartieron escenarios con artistas de talla internacional como Foo Fighters, Placebo, Franz Ferdinand o MUSE. Una larga trayectoria en la que L.A. ha formado parte de los carteles de los festivales mas importantes de España, como el Sonorama, Mad Cool o Bilbao BBK Live, así como otros de talla internacional como Reading and Leeds en Inglaterra, Corona Capital de México o South By Southwest, entre otros muchos.
El pasado año Luis Albert Segura junto a su banda L.A. publicaron un nuevo disco, Evergreen Oak para anunciar el retorno de esta querida banda. Una vuelta muy esperada por sus seguidores mallorquines, aquellos que le vieran nacer sobre las tablas del extinto Bluesville de Palma, allá por el 2004.