Uno de nuestros grupos más internacionales son los barceloneses La Pegatina, quienes han actuado en más de 35 países, entre los que se incluyen China, Japón y Australia, y ya han superado ampliamente la friolera de los 1000 conciertos en sus más de 15 años de andadura.
Allí por donde pasan llevan la alegría, incluso la locura, gracias a su original combinación de rumba, cumbia, ska o merengue. No puede haber mejor cierre para un festival que su espectáculo enérgico, lleno de adrenalina, divertido, bailable y repleto de buena vibra. En Son Amar presentarán su último álbum Darle la Vuelta, una renovación de su espectáculo con la misma potencia y energía de siempre.
Josep Bordes, líder de Pepet i Marieta, mallorquín de adopción y residente en Sa Pobla desde hace año y medio, presenta su nuevo espectáculo en formato dúo llamado La Vacuna en el que comparte el escenario y voz principal con Maria Cruz Millet. En este nuevo formato combinarán canciones recientes con clásicos de la banda, con una puesta en escena cálida y cercana y un gran sentido del humor.
Acompañándose de guitarra acústica, ukelele, saxo y teclados, desarrollarán en la terraza cubierta de Son Amar un show cercano salpicado de gags y sorpresas escénicas, donde tratarán de hacer pasar a la audiencia por diferentes estados y emociones, algunas más a flor de piel, otras más festivas y alegres.