Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

La Pegatina y Pepet i Marieta en Géiser Festival de Primavera 2021 – Son Amar

La Pegatina - Géiser Festival Primavera 2021 - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   19 junio 2021,  18:00 h.
Lugar:   Son Amar
Dirección:   Crta. Palma – Sóller Km 10.8, 07193 Palmanyola

Finalizado

GÉISER FESTIVAL PRIMAVERA 2021 - Mallorca Music Magazine

El festival Géiser en su edición de primavera finaliza por todo lo alto con la poderosa energía de La Pegatina

La Pegatina

Uno de nuestros grupos más internacionales son los barceloneses La Pegatina, quienes han actuado en más de 35 países, entre los que se incluyen China, Japón y Australia, y ya han superado ampliamente la friolera de los 1000 conciertos en sus más de 15 años de andadura.

Allí por donde pasan llevan la alegría, incluso la locura, gracias a su original combinación de rumba, cumbia, ska o merengue. No puede haber mejor cierre para un festival que su espectáculo enérgico, lleno de adrenalina, divertido, bailable y repleto de buena vibra. En Son Amar presentarán su último álbum Darle la Vuelta, una renovación de su espectáculo con la misma potencia y energía de siempre.

Pepet i Marieta

Josep Bordes, líder de Pepet i Marieta, mallorquín de adopción y residente en Sa Pobla desde hace año y medio, presenta su nuevo espectáculo en formato dúo llamado La Vacuna en el que comparte el escenario y voz principal con Maria Cruz Millet. En este nuevo formato combinarán canciones recientes con clásicos de la banda, con una puesta en escena cálida y cercana y un gran sentido del humor.

Acompañándose de guitarra acústica, ukelele, saxo y teclados, desarrollarán en la terraza cubierta de Son Amar un show cercano salpicado de gags y sorpresas escénicas, donde tratarán de hacer pasar a la audiencia por diferentes estados y emociones, algunas más a flor de piel, otras más festivas y alegres.

Con la colaboración de: