Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Leo Rizzi en la Sala Palmanova (Calvià)

Leo Rizzi - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   28 octubre 2022,  22:00 h.
Lugar:   Sala Palmanova
Dirección:   Calle Diego Salvá Lazaún, 6, Palmanova, Calvià
Precio:   Desde 13,5 €
Organiza:   Ajuntament de Calvià

Finalizado

El artista balear con raíces uruguayas presentará sus nuevos temas en la Sala Palmanova el 28 de octubre

Leo Rizzi, comenzó desde muy joven a escribir sus propias letras. Influenciado por la cultura latinoamericana, tras vivir una temporada en Uruguay, no fue hasta su viaje a la India cuando entró en contacto con el productor que daría el impulso necesario para que su carrera artística despegara.

En el concierto que ofrecerá el próximo 28 de octubre en Calviá dentro de su gira Bailando Alrededor del Río nos presentará sus nuevas composiciones publicadas tras el éxito de su EP Canciones para escuchar en el río, publicado el pasado año. Su propuesta cuenta con millones de escuchas en las plataformas de streaming, como las logradas por el single “Amapolas”, un tema interpretado junto a Danny Ocean, que encabeza hasta la fecha su lista de éxitos. Canción que se ha posicionado entre los 5 más escuchados del top global de Spotify, con 90 millones de reproducciones, ha logrado permanecer semanas en los primeros puestos del top 200 de países como Uruguay,  Colombia, México, Ecuador o Perú, entre otros. Los 50 millones de reproducciones en YouTube, así como los millones de seguidores en Instagram y TIK TOK, respaldan poderosamente su propuesta.

Una oportunidad única para disfrutar de temas tan coreados como “Sanalö”, donde Leo demuestra una vez mas su sensibilidad y delicadeza o “La Puerta”, publicado el pasado mes de marzo, con el que se convirtió en el primer artista español en grabar con la novedosa tecnología del Metaverso.

Leo Rizzi - Mallorca Music Magazine

Con la colaboración de: