Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

León Benavente + Colectivo Da Silva + Model Slaves en Es Gremi (Es Gremi Sounds 2022)

León Benavente - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   5 noviembre 2022,  21:00 h.
Lugar:   Es Gremi
Dirección:   Carrer Gremi de Porgadors 16, Palma
Precio:   Desde 26 €

Concierto finalizado

León Benavente se suma al ciclo Es Gremi Sounds 2022 junto a los granadinos Colectivo Da Silva y los locales Model Slaves

Tras la ausencia del Columpio Asesino por enfermedad de uno de sus componentes, León Benavente serán el plato fuerte de esta noche de conciertos en la sala Es Gremi, con la que celebrar los 19 años acercándonos la mejor música local y nacional.

León Benavente comienza su andadura en el 2012, con un nutrido grupo de consagrados músicos provenientes de la escena nacional: Abraham Boba  a la voz y teclados, Luis Rodríguez a la guitarra, Eduardo Baos al bajo y los sintetizadores y César Verdú al frente de la batería. Con su disco debut de nombre homónimo, se colaron inmediatamente en los carteles más importantes de los festivales nacionales, para posteriormente llenar salas y dar el salto más allá de nuestras fronteras, cruzando el charco.

En esta nueva visita a la isla vienen a presentar ERA, su último trabajo de estudio con la que nos hablan del fin de las cosas y del inicio de nuevos tiempos. Llegan a Palma tras actuar en los principales teatros y salas de conciertos del país con su gira nacional e internacional y brindarnos una noche muy especial para todos los amantes de la música.

Para calentar el ambiente, el pop de los granadinos Colectivo Da Silva, nos sorprenderán con la calidad y creatividad en sus composiciones. Abanderados de la generación milenial, con su estética noventera que plasman a la perfección en sus videoclips, recogen las vivencias de unos jóvenes nacidos en los años noventa. Uno de los grupos emergentes con mayor proyección dentro del panorama nacional de pop, que cuenta con un EP y dos discos en los que recogen temas tan conocidos como Nos Vemos Luego y Bolitas.

La fiesta dará comienzo con la banda local Model Slaves, quienes recientemente han alcanzado las semifinales del prestigioso concurso Pop Rock de Palma 2022. Un cuarteto de brillos melódicos que procesa un post punk que navega entre la psicodelia, el shoegaze y alt-country, liderado por Víctor Palacios (voz y bajo) junto a Xisco Rosselló (guitarra), Pep Lluís Palmer (batería) y Tolo Fornés (guitarra y sintes).

No te quedes sin tu entrada para ver a León Benavente, Colectivo Da Silva y Model Slaves en la sala Es Gremi de Palma el 5 de noviembre de 2022.