Medio siglo ha pasado tras su debut en la prodigiosa década española de 1960. Temas reconocidos internacionalmente que han transcendido nuestras fronteras como Black is Black o Bring a little Loving. Este último formó parte de la banda sonora de la película Once Upon A Time In Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino el pasado 2019. Una innovadora propuesta musical que llegó a convertirse en leyenda del rock patrio.
En esta ocasión, los miembros fundadores de la banda, Pablo Sanllehi y Miguel Vicens, han unido sus fuerzas al cantante de origen británico Bruce Game y un puñado de grandes músicos de la isla. Franc Prohens (bajo), Jo Pro (Guitar), Sergi Tomàs Vidal (batería), Jaume Amengual (Claves) y Miriam López Durán junto a Isadora Ferreras (coros) les acompañaran durante el recital, de dos horas de rock & roll. En el interpretarán los grande éxitos por todos conocidos y aprovecharan para presentar los nuevos temas que incluirá su próximo disco.
Un mágico concierto que será recordado por todos los que vivieron la explosión del rock en aquellos los tiempos en blanco y negro de nuestro país.