Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Los Palmeras en Madrid

Los Palmeras - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   18 julio 2023,  21:00 h.
Lugar:   Sala Paqui (antigua Brut)
Dirección:   C. de Barceló, 11, Madrid
Precio:   Desde 16,50 €

Finalizado

El legendario grupo argentino de cumbia santafesina Los Palmeras, se presentan en la sala Paqui de Madrid el martes 18 julio

Los amantes de la cumbia no pueden perderse la oportunidad de ver a una de las bandas más icónicas de la música tropical. Con más de seis décadas de trayectoria musical, Los Palmeras han cosechado un gran éxito a lo largo de su carrera, convirtiéndose en uno de los grupos más influyentes y reconocidos de la cultura musical de Argentina. Han sido galardonados con múltiples premios, entre ellos el Premio Gardel al Álbum Grupo Tropical en 2008 y 2017, y el Premio Konex de Platino al género Tropical/Cuarteto en 2015.

Los Palmeras son conocidos por ser representantes de la cumbia santafesina, un subgénero de la cumbia originario de la provincia de Santa Fe. Además, son famosos por sus éxitos como «Bombón Asesino», «Soy Sabalero», «Olvídala», «Títere», «Doble Vida», «El Bombón» y muchos más. Su música se caracteriza por tener canciones propias, principalmente compuestas por los productores santafesinos Juan Baena y Fernando Flick, pero también por covers de artistas colombianos y mexicanos adaptados al ritmo de cumbia, así como de baladas y boleros de los años 60 y 70.

Después de superar la pandemia de COVID-19, Los Palmeras han estado brindando presentaciones en vivo en teatros y vía streaming, con un éxito rotundo en cada una de ellas. Y ahora llegan a Palma para hacernos bailar y disfrutar de su música contagiosa.

No pierdan la oportunidad de ver a Los Palmeras en la Sala Paqui de Madrid el martes 18 julio de 2023. ¡Compra tus entradas ya y prepárate para disfrutar de una noche inolvidable llena de cumbia y alegría!

Con la colaboración de: