Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Luz Casal en San Ildefonso (Segovia)

Luz Casal - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   11 agosto 2023,  21:30 h.
Lugar:   La Granja de San Ildefonso
Dirección:   P.º Pocillo, 1, Real Sitio de San Ildefonso, Segovia
Precio:   Desde 35 €

Finalizado

Luz Casal vuelve a los escenarios con su nuevo álbum «Las ventanas de mi alma» y ofrecerá un concierto único en las Noches Mágicas de La Granja de San Ildefonso (Segovia) el 11 de agosto

Tras una larga espera de cinco años, la reconocida artista regresa con doce temas que combinan el rock con sonidos clásicos, dando forma a su trabajo más personal y autobiográfico hasta la fecha.

Considerada una referencia indiscutible de la música popular europea, Luz Casal explora nuevos horizontes sonoros y aborda temas de actualidad en su nuevo álbum, ofreciendo una experiencia musical rotunda y apasionante. Cada canción es un mensaje de esperanza en medio de la oscuridad, donde la artista expulsa sus propios fantasmas y los ajenos. Su primer sencillo, «Hola, qué tal», es un verdadero himno al optimismo, resultado de las más de dos mil llamadas que realizó durante el confinamiento para brindar aliento y consuelo a quienes se lo pedían.

Luz Casal ha estado profundamente involucrada en la composición de la mayoría de los temas y también ha participado en la producción del álbum junto con Paco Salazar y Paco Trinidad. Este esperado disco saldrá a la venta el 24 de marzo y promete ampliar la ya extensa lista de éxitos de una de las voces más inconfundibles de la música europea.

Para presentar su nuevo trabajo, la talentosa artista embarcará en una extensa gira internacional, que incluirá una parada en Segovia para presentar sus nuevas canciones sin olvidar sus grandes éxitos. No pierdas la oportunidad de asistir a este espectacular concierto de Luz Casal, un show imprescindible para los amantes de la música en vivo. Asegura tu entrada y sé testigo de una experiencia musical única. No te lo puedes perder.

Con la colaboración de: