Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Mägo de Oz en el Mallorca Live Summer 2022

Mägo de Oz - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   11 agosto 2022,  22:00 h.
Lugar:   Recinto Mallorca Live Festival
Dirección:   Antic Aquapark, 07181 Calvià, Illes Balears

Concierto cancelado

+ Info

Mallorca Live Summer 2021 - Mallorca Music Magazine

El folk metal de Mägo de Oz revolucionará la edición de este verano

Mägo de Oz, banda de inspiración celta fundada en los 80, mezcla el hard rock con metal y ritmos folk. Cuenta en sus filas con violines y flautas que se fusionan con poderosas guitarras en un directo atronador.

A finales de los 90 y principios de siglo lograron grandes éxitos con los discos La leyenda de la Mancha y Finisterra. Temas como Fiesta Pagana o Molinos de viento lograron convertirse en auténticos himnos en nuestro país. Tras ellas transcendieron más allá de nuestras fronteras, abriendo camino a un tipo de música que tradicionalmente no contaba con grandes seguidores.

En siguientes álbumes, Gaia I, Gaia II y Gaia III, publicados entre el 2003 y 2010, reafirman su sonido consolidando su propuesta. Con cada vez más repercusión internacional, sobre todo en Latinoamérica, consiguen unas sorprendentes cifras de ventas. Más de dos millones de discos vendidos y centenares de miles de entradas para sus directos, son garantía de una amplia aceptación por parte del público. En 2014 editaron el disco Ilussia cuya portada nos sumerge en el lado mas siniestro del espectáculo circense. En 2015, coincidiendo con el 15 aniversario de Finisterra, publican Finisterra Opera Rock. Un nuevo trabajo de estudio en el que adaptan sus grandes éxitos al sonido actual de la banda junto a un puñado de grandes colaboradores.

Tras Ira Dei, publicado en 2019, llega su último disco. Publicado en 2021, Bandera Negra es una historia de piratas. Bajo un manto desenfadado y melodias bailables se tratan temas tan profundos como la eutanasia, y Zeta cede parte de su espacio vocal a Patricia Tapia, la parte femenina de la banda.

Sus impresionantes conciertos, cargados de grandes dosis de escenografía han llegado a contar con castillos, barcos y hasta catedrales. Una delicia para los asistentes que además de la potencia de su música pueden gozar de un espectáculo visual único.

Una oportunidad única de disfrutar de una propuesta musical y visual de calidad en la terraza mas fresquita del verano en Mallorca.