Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Maikel Delacalle – Reggaeton Viejo en BCM Mallorca (Magaluf)

Entradas para MAIKEL DELACALLE - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   7 abril 2023,  23:00 h.
Lugar:   BCM Mallorca
Dirección:   Avinguda de l'Olivera, s/n, Magaluf
Precio:   Desde 10,50 €

Finalizado

Maikel DelaCalle, el cantante y rapero canario que está definiendo el R&B en España, se presentará en BCM Mallorca (Magaluf) el próximo viernes 07 de abril de 2023

Este joven artista de Tenerife ha obtenido gran fama en los últimos años gracias a su estilo único y personal en la música urbana y el trap.

Maikel DelaCalle nació en Santa Cruz de Tenerife en 1994, y desde 2016 ha logrado éxitos tanto en España como en el extranjero con temas como «Me atrevo», «Ganas» o «Condiciones». El artista se dio a conocer por sus versiones en español de éxitos anglosajones del momento, las cuales transformó en versiones muy personales.

Es un fanático del rap y el R&B, y cita a Tupac Shakur como una de sus mayores inspiraciones en la música. En una entrevista, el artista afirmó que su piercing en la nariz y un tatuaje en el pecho fueron inspirados por el fallecido rapero estadounidense. También mencionó que su género favorito es el R&B, y que sigue a artistas como Lauryn Hill.

La música de Maikel refleja sus vivencias y sentimientos, lo que lo ha convertido en un referente entre el público joven en España y Latinoamérica. En su proceso creativo, el artista afirma que necesita sentirse bien y siempre piensa en su isla mientras disfruta de una cervecita y un cigarro.

No te quedes sin tu entrada y no pierdas la oportunidad de ver en vivo Maikel DelaCalle,  en BCM Mallorca (Magaluf) el 7 de abril de 2023. ¡Consigue tus entradas ahora y prepárate para disfrutar de la música en una noche inolvidable!

Con la colaboración de: