Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Marah en el Teatre Lloseta

Entradas para Marah - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   22 abril 2023,  19:30 h.
Lugar:   Teatre Lloseta
Dirección:   Carrer es Pou Nou, 1,Lloseta

Finalizado

La banda estadounidense de rock’n’roll Marah, regresa a Mallorca para ofrecer un vibrante y arrollador concierto en el Teatro de Lloseta el sábado 22 de abril de 2023

Este año, Dave Bielanko, el líder de la banda, ha reunido a Marah de nuevo con una fusión “dream team” de los mejores componentes de la banda. El nuevo grupo está compuesto por el propio Bielanko a la voz y la guitarra, los veteranos Dave Petersen en la batería y Adam Garbinski en el bajo y la guitarra, miembros de la mejor versión del grupo entre 2004 y 2008, y el mítico Slo-Mo Brenner en la slide guitar y el bajo. Además, el equipo cuenta con un joven de tan solo 19 años, Gus Tritsch, en el violín y la guitarra, que promete dar mucho que hablar.

Marah se hizo famosa por sus conciertos enérgicos y emocionantes, y la formación actual no defraudará a sus seguidores. El grupo pondrá sobre el escenario grandes dosis de rock’n’roll en vivo, para qué y el público pueda disfrutar de los éxitos más conocidos de Marah, así como de las nuevas canciones del álbum que están grabando.

No puedes perderte esta oportunidad de ver a Marah en directo en el Teatro de Lloseta el 22 de abril de 2023. Compra tus entradas y prepárate para una noche inolvidable llena de energía y emoción.

Con la colaboración de: