Mallorca Music Magazine

Descubre la música que se hace en Baleares, con epicentro en la isla de Mallorca. Te acercamos la actualidad musical de las islas con especial atención a los artistas locales.

Tarifas agenda y banners

Formulario de contacto

redaccion@
mallorcamusicmagazine.com

info@
mallorcamusicmagazine.com

Maria Jaume en el Claustre de Sant Domingo de Pollença (Sons De Nit 2022)

Maria Jaume - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   7 julio 2022,  21:00 h.
Lugar:   Claustre de Sant Domingo
Dirección:   Carrer de Guillem Cifre de Colonya, Pollença
Comprar entradas

+ Info

Sons De Nit 2022 logo - Mallorca Music Magazine

Maria Jaume presenta su nuevo disco Voltes i voltes acompañada de una nueva banda dentro del ciclo Sons De Nit

Cuando aún no habíamos agotado todas las escuchas que su disco debut merece, Maria Jaume publica un nuevo álbum Voltes i Voltes. El próximo 7 de Julio podremos escucharlo en directo dentro del ciclo Sons De Nit en el Claustro de Pollença. Una vuelta a los escenarios en buena compañía, estrenando nueva banda, integrada por Lluís Cabot (bajo), Joan Torner (batería) y Joan Vallbona (guitarra).

Un nuevo trabajo deja atrás la nostalgia de sus anteriores composiciones. Sumergiéndose en sonoridades provenientes del indie pop y folk acústico, nos presenta esta propuesta íntima que se ha convertido en su seña de identidad. Una nueva etapa en la que la joven mallorquina nos dibuja canciones sinceras y cercanas, acompañadas de una cruda lírica de claro sabor mediterráneo. Propuesta destinada a convertirse en el puente entre la prolífica escena mallorquina encabezada por Antònia Font y Miquel Serra, y las grandes voces del indie actual, como Angel Olsen, Stella Donnelly o Julia Jackin.

Un concierto que forma parte del ciclo SonsDeNit música y patrimonio 2022, organizado por la gestora cultural Fonart Music. Una nueva edición con una ecléctica y variada programación de artistas emergentes tanto locales, nacionales como internacionales en emblemáticos espacios de nuestra isla con un alto valor patrimonial.

Maria Jaume presenta el seu nou disc Voltes i voltes acompanyada d’una nova banda dins del cicle Sons De Nit

Quan encara no havíem esgotat totes les escoltes que el seu disc debut mereix, Maria Jaume publica un nou àlbum Voltes i Voltes. El pròxim 7 de Juliol podrem escoltar-ho en directe dins del cicle Sons De Nit en el Claustre de Pollença. Una volta als escenaris en bona companyia, estrenant nova banda, integrada per Lluís Cabot (baix), Joan Torner (bateria) i Joan Vallbona (guitarra).

Un nou treball deixa enrere la nostàlgia de les seves anteriors composicions. Submergint-se en sonoritats provinents del indie pop i folk acústic, ens presenta aquesta proposta íntima que s’ha convertit en el seu senyal d’identitat. Una nova etapa en la qual la jove mallorquina ens dibuixa cançons sinceres i pròximes, acompanyades d’una crua lírica de clar sabor mediterrani. Proposta destinada a convertir-se en el pont entre la prolífica escena mallorquina encapçalada per Antònia Font i Miquel Serra, i les grans veus del indie actual, com Angel Olsen, Stella Donnelly o Julia Jackin.

Un concert que forma part del cicle SonsDeNit música i patrimoni 2022, organitzat per la gestora cultural Fonart Music. Una nova edició amb una eclèctica i variada programació d’artistes emergents tant locals, nacionals com internacionals en emblemàtics espais de la nostra illa amb un alt valor patrimonial.