Un recinto enfocado a la diversión de toda la familia en la que la educación medioambiental están muy presente. Abierto desde el 1970, nos ofrece exhibiciones, encuentros con animales, actividades de educación medioambiental, escuelas de verano y talleres. El objetivo de este zoo acuático es inculcar el comportamiento responsable y respetuoso por la naturaleza, así como dar a conocer la biodiversidad del mundo natural acercando las diferentes especies a los visitantes.
Marineland Mallorca dispone de un acceso a la playa de la Costa de Calvià, una de las playas más espectaculares de la isla. Una parada obligada en tus vacacionies en Mallorca. No dejes escapar esta oportunidad para descubrir este zoo acuático y disfruta de sus espectáculos con leones marinos, delfines y papagayos. Ideal para toda la familia, donde podrás ver de cerca sus tiburones, pingüinos y reptiles, además de asombrarte con su recientemente inaugurado aviario, nadar junto a delfines o contemplar la piscina de rayas.
No te pierdas en tus próximas vacaciones en la isla el Marineland Mallorca y disfruta en familia de todos sus espectáculos a la vez que los más pequeños se conciencian sobre la importancia de preservar el ecosistema marino.
Marineland es una empresa con sede en los Estados Unidos que ha estado operando parques acuáticos, delfinarios y zoológicos marinos durante décadas. El primer parque marino de la empresa, situado en Florida, abrió en 1938 y ha sido un popular destino para los turistas y los residentes locales durante años. A lo largo de los años, ha expandido su alcance y ha abierto locales en varias partes del mundo, incluyendo España, Canadá y Francia.
El primero de ellos fue concebido originalmente como un lugar para filmar la vida marina. Tuvo que enfrentar muchos retos para su construcción debido a su naturaleza única, como primer intento de albergar criaturas marinas. Este parque marino tuvo un gran éxito desde su apertura, atrayendo a un gran número de visitantes interesados en ver a los animales marinos y en aprender más sobre ellos. A lo largo de los años, Marineland ha seguido siendo un destino popular para los turistas.
El parque acuático mallorquín con el tiempo se ha consolidado por su show de delfines, reconocido como uno de los mejores a nivel mundial. El parque de Mallorca, además de ofrecer estos divertidos espectáculos de delfines, papagayos y leones marinos, apuesta decididamente por la investigación y la conservación animal. Además cuenta grandes acuarios, donde el público puede sumergirse en un asombroso viaje a través de las variadas especies marinas que pueblan tanto el Océano Pacífico como nuestro Mar Mediterráneo.