Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Matilda, el Musical en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid

Entradas para Matilda el Musical

Datos del concierto

Fecha:   Hasta el 18 feb.
Lugar:   Nuevo Teatro Alcalá
Dirección:   C. de Jorge Juan, 62, Madrid
Precio:   Desde 11,52 €

Finalizado

El multipremiado musical Matilda, basado en la novela de Roald Dahl, llega a España en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid hasta el 3 de diciembre

Este espectáculo ha sido galardonado con 99 premios internacionales, incluyendo 24 al Mejor Musical, lo que lo convierte en uno de los más premiados del siglo XXI.

Matilda lleva 12 años en cartelera con gran éxito en Londres y tuvo más de 1.500 representaciones en Broadway durante cuatro años. Es un musical lleno de sentimientos, emoción y humor, con una banda sonora compuesta de maravillosas canciones y unas coreografías increíbles que funcionan con la precisión de una maquinaria perfecta.

El musical es considerado como una de las producciones más difíciles de poner en escena debido a su complejidad y al gran número de niños que requiere para poder desarrollar sus personajes con excelencia. Los niños han recibido más de 24 meses de formación previa a los ensayos para poder representar sus papeles de manera excepcional.

Matilda es un musical adulto interpretado por un elenco extraordinario en donde la mitad son niños. Más de 10 millones de espectadores en el mundo han disfrutado con este espectáculo, y ahora es la oportunidad para que el público español tenga la experiencia única de ver esta nueva superproducción realizada por el equipo creativo de Billy Elliot.

Las entradas para Matilda El Musical en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid ya están disponibles hasta el 3 de diciembre de 2023. Un espectáculo que no te puedes perder. Una experiencia que te atrapará de principio a fin. Si quieres disfrutar de una noche mágica con la familia, amigos o en pareja, no dudes en conseguir tus entradas lo antes posible.

Con la colaboración de: