Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Mentes Expertas con Emilio Duró en el Trui Teatre

Entradas para Mentes Expertas Emilio Duro - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   10 abril 2024,  19:00 h.
Lugar:   Trui Teatre
Dirección:   Camí de Son Vida, 29, Palma
Precio:   Desde 44 €

Finalizado

Emilio Duró, un referente en motivación y liderazgo, llega a Palma para una conferencia dentro del ciclo Mentes Expertas

El reconocido conferenciante y empresario Emilio Duró, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), estará en Palma el próximo miércoles 10 de abril de 2024. Duró, quien es socio fundador de ITER Consultores y ha trabajado como consultor, asesor y formador en las principales empresas del país durante más de 30 años, impartirá una conferencia en el Trui Teatre como parte del ciclo Expertas Expertas.

Duró es conocido por sus teorías sobre la motivación y el éxito, que ha expuesto en los principales medios de comunicación y en múltiples artículos en publicaciones empresariales y de difusión general. Sus conferencias, en su gran mayoría, están enfocadas al desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano.

Durante la conferencia, Duró compartirá su experiencia como emprendedor y conferenciante internacional, ofreciendo consejos y herramientas prácticas para alcanzar el éxito en todos los aspectos de la vida. Es una oportunidad única para aprender sobre motivación, éxito y mejora personal.

Las entradas para asistir a la conferencia de Emilio Duró están a la venta. No dejes pasar la oportunidad de asistir a una conferencia de Emilio Duró y aprender de sus experiencias. Sus conferencias te ayudarán a conseguir tus objetivos y a mejorar tu vida personal y profesional. Si estás buscando motivación e inspiración, no te pierdas las conferencias de Emilio Duró. ¡No te quedes sin tu entrada!

Con la colaboración de: