Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Miguel Ríos en Las Palmas de Gran Canaria

Miguel Ríos - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   20 septiembre 2023,  21:30 h.
Lugar:   Gran Canaria Arena
Dirección:   C. Fondos de Segura, s/n, Las Palmas de Gran Canaria
Precio:   Desde 38,50€

Finalizado

El legendario músico Miguel Ríos regresa a los escenarios con su gira 40 Aniversario ROCK&RÍOS, la cual llegará a Las Palmas el sábado 20 de septiembre de 2023 en el Gran Canaria Arena

Las entradas ya están a la venta para este evento musical que promete ser inolvidable.

Miguel Ríos ha sido uno de los grandes representantes del rock en España. El artista granadino comenzó su carrera musical cantando temas de sus artistas favoritos en un almacén de discos y, a los 17 años, debutó en el Price teloneando a importantes bandas de la época. En la década de los 60 publicó 8 álbumes, convirtiéndose en una figura relevante del género y poniendo las bases del rock nacional con temas como “El Rock de la Cárcel” o “La Pecosita”.

Con su famoso “Himno a la alegría”, publicado a finales de los 70, Miguel Ríos consiguió ventas nunca vistas hasta la fecha, alcanzando más de siete millones de copias a nivel internacional. Este éxito le animó a lanzar su primer LP en directo, grabado durante la gira “Conciertos de rock y amor”, en el que se pueden encontrar versiones de canciones conocidas como “Tutti Fruti” o “Hound Dog”.

En años posteriores, Miguel Ríos se atrevió a fusionar el rock con el flamenco en títulos como “Memorias de un Ser Humano” o “La Huerta Atómica”, demostrando su capacidad para reinventarse. Con la publicación de su octavo álbum, “Los Viejos rockeros Nunca Mueren”, consolidó un sonido propio que lo hizo inconfundible y que incluía éxitos como “Santa Lucía”, que le valió un disco de oro.

Comprometido con el rock’n’roll, Miguel Ríos gestó el programa “Qué noche la de aquel año”, emitido por TVE en 1987, el cual recogió la historia del rock español hasta la fecha. Este trabajo le valió un Premio Ondas y le permitió editar dos discos dobles bajo el mismo título en los que colaboraron los artistas que pasaron por el programa.

No te pierdas la oportunidad de ver a Miguel Ríos en vivo en Las Palmas durante su Gira 40 Aniversario el 20 de septiembre de 2023 en el Gran Canaria Arena. ¡Un concierto que no te puedes perder!

Con la colaboración de: