Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Miguel Ríos en Pamplona

Miguel Ríos - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   4 noviembre 2023,  21:00 h.
Lugar:   Navarra Arena
Dirección:   Pl. Aizagerria, nº 1, Pamplona
Precio:   Desde 38,50€

Finalizado

Miguel Ríos, una de las grandes leyendas del rock en España, está de vuelta con su Gira 40 Aniversario ROCK&RÍOS el sábado 4 de noviembre de 2023 en el Navarra Arena de Pamplona

Las entradas ya están a la venta, y no te las puedes perder si quieres disfrutar de una noche mágica de rock en vivo.

Miguel Ríos ha dejado una huella indeleble en la historia de la música en España. Desde sus inicios en los años 60, ha sido un referente del rock nacional, y sus canciones se han convertido en auténticos himnos. En el concierto de Pamplona, no faltarán clásicos como «El Rock de la Cárcel» o «La Pecosita», que sin duda pondrán a todo el público a cantar y bailar.

Pero el repertorio de la Gira 40 Aniversario ROCK&RÍOS va mucho más allá. Miguel Ríos ha preparado un setlist que abarca toda su carrera, desde sus primeros éxitos hasta los más recientes. Por supuesto, no faltará el himno más emblemático del cantante, «Himno a la alegría», que se convirtió en todo un fenómeno mundial a finales de los 70.

Miguel Ríos es un artista comprometido con la música, y siempre ha estado dispuesto a experimentar con nuevos sonidos y estilos. En su octavo álbum, «Los Viejos rockeros Nunca Mueren», el cantante creó un sonido propio que fusiona el rock con el flamenco, y que se puede escuchar en canciones como «Santa Lucía», uno de los temas más emblemáticos de su carrera.

No te quedes sin ver a Miguel Ríos en vivo en su Gira 40 Aniversario ROCK&RÍOS el 4 de noviembre de 2023 en el Navarra Arena de Pamplona. Las entradas ya están a la venta y se espera que se agoten rápidamente. Prepárate para una noche de auténtico rock and roll, y únete a la celebración de uno de los grandes iconos de la música en España. ¡No te lo pierdas!

Con la colaboración de: