Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Miguel Ríos en Sevilla

Miguel Ríos - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   16 septiembre 2023,  21:30 h.
Lugar:   Estadio La Cartuja de Sevilla
Dirección:   Isla de la Cartuja, Sevilla
Precio:   Desde 31,50€

Finalizado

Miguel Ríos, el emblemático compositor y cantante granadino, llega a Sevilla con su nueva gira el 16 de septiembre de 2023 tras años de ausencia en los escenarios

En esta ocasión, el artista se presentará con su Gira 40 Aniversario ROCK&RÍOS en el Estadio La Cartuja. Con su estilo único y su pasión por el rock, Miguel Ríos se ha consolidado como uno de los más grandes referentes del género en nuestro país. Su trayectoria musical comenzó a los 17 años, cuando debutó en el Price y teloneó a importantes bandas del momento como Los Extraños, Les Chats Noires o Los Relámpagos.

A lo largo de su carrera, ha publicado ocho álbumes y ha logrado importantes hitos en la industria musical. Con su Himno a la alegría, alcanzó ventas nunca antes vistas hasta la fecha, con más de siete millones de copias a nivel internacional. Además, ha fusionado el rock con otros géneros como el flamenco, creando un sonido inconfundible.

Miguel Rios también es conocido por su compromiso con el rock’n’roll. En 1987 gestó «Qué noche la de aquel año», un programa de TVE en el que se recogió la historia del rock español hasta la fecha. Por su trabajo, recibió el Premio Ondas y editó dos discos dobles bajo el mismo título en los que colaboraron los artistas que pasaron por el programa.

Este verano, Miguel Ríos regresa a los escenarios para celebrar su 40 aniversario con una gira imprescindible para todos los amantes del rock.

No te pierdas la oportunidad de ver a Miguel Ríos en Sevilla, con su Gira 40 Aniversario ROCK&RÍOS, el 16 de septiembre de 2023 en el estadio de La Cartuja. Hazte con tus entradas y disfruta de uno de los referentes de la historia del rock en España en vivo. ¡No te lo pierdas!

Con la colaboración de: