Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca la música que se hace en las Islas con epicentro en Palma. Toda la actualidad musical balear con especial atención a los artistas locales.

CONTACTO

Tarifas agenda y banners




Miguel Ríos en Tenerife

Miguel Ríos - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   23 septiembre 2023,  21:30 h.
Lugar:   Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife
Dirección:   Av. la Constitución, 12, Santa Cruz de Tenerife
Precio:   Desde 38,50€

Finalizado

El legendario Miguel Ríos vuelve a los escenarios con su Gira 40 Aniversario ROCK&RÍOS, un tour que pasará por el Recinto Ferial Tenerife el sábado 23 de septiembre de 2023

Miguel Ríos es uno de los máximos exponentes del rock en España, y ha dejado un legado musical impresionante a lo largo de su carrera. El cantante inició su andadura musical en los años 60, y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos. Canciones como «El Rock de la Cárcel» o «La Pecosita» son himnos del rock nacional y, por supuesto, no faltarán en su repertorio.

El himno más emblemático de Miguel Ríos, «Himno a la alegría», también sonará en el concierto de Tenerife. Este tema, publicado a finales de los 70, logró un éxito sin precedentes, con más de siete millones de copias vendidas en todo el mundo. Además, en su gira ROCK&RÍOS, el artista hará un repaso por los grandes éxitos de su carrera, desde sus primeros álbumes hasta los más recientes.

Miguel Ríos es un artista comprometido con la música y con el rock and roll, y siempre ha estado dispuesto a experimentar con nuevos sonidos y estilos. De hecho, en su octavo álbum, Los Viejos rockeros Nunca Mueren, demostró haber creado un sonido propio que le hizo inconfundible. Un sonido que fusiona el rock con el flamenco, y que se puede escuchar en canciones como «Santa Lucía», uno de los temas más emblemáticos de su carrera.

Si eres un amante del rock, no te pierdas la oportunidad de ver a Miguel Ríos en directo en Tenerife el 23 de septiembre de 2023. La Gira 40 Aniversario ROCK&RÍOS promete ser una de las más importantes del año, y una oportunidad única para disfrutar de la música de uno de los artistas más importantes de la historia del rock en España. Consigue tus entradas ya y vive una noche inolvidable de rock and roll.