Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Mobofest 2024 en Porreres

Mobofest - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha:   25, 26 y 27 jul.
Lugar:   Parc de n'Hereveta
Dirección:   Camí de Marina 29, Porreres
Precio:   Desde 33 €
Comprar entradas

Julieta Venegas encabeza la octava edición de uno de los festivales de referencia del interior mallorquín

El Mobofest 2024, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de julio en el parque de n’Hereveta de Porreres, ha presentado el 16 de febrero su cartel con grandes nombres de la escena musical nacional e internacional. Julieta Venegas, Valeria Castro, Socunbohemio, Ludwig Band, Maria Hein y Joan Miquel Oliver son algunos de los artistas que harán vibrar al público mallorquín en esta octava edición del festival.

El Mobofest 2024 apuesta por la descentralización cultural y la promoción de los talentos locales. El festival, que cuenta con el apoyo de la consejería de Cultura y Patrimonio, estará encabezado por Julieta Venegas, la cantautora mexicana que ha cosechado éxitos internacionales como “Me Voy” o “Limón y Sal”. Venegas, que recientemente ha ganado un Latin Grammy al mejor álbum de Pop Vocal por Tú Historia (Lolein Music, 2022) y ha lanzado el sencillo “Qué Más Da” junto con la catalana Rigoberta Bandini, presentará en Porreres su nuevo disco, que saldrá a la luz este verano.

Otra de las estrellas del festival será Valeria Castro, la joven canaria que ha sido nominada a un Grammy Latino a Mejor Canción de Autor por su tema “La Llorona”. Castro, que ha publicado su primer álbum La Vida Entera (Warner Music, 2023), ha sido reconocida por diversas revistas musicales como una de las mejores artistas del año. Su directo en el Mobofest 2024 promete ser una explosión de energía y sensibilidad.

El pop de Socunbohemio y el folk-rock de Ludwig Band completan las confirmaciones nacionales del Mobofest 2024. Ambos grupos han destacado por su originalidad y calidad musical, y han sabido conectar con el público con sus letras y melodías. Socunbohemio presentará su último trabajo La Vida Es Un Juego (Sony Music, 2024), mientras que Ludwig Band hará lo propio con El Camino De Los Valientes (Autoeditado, 2023).

El Mobofest 2024 también contará con una amplia representación de grupos locales, que demostrarán la riqueza y diversidad de la escena musical catalana y mallorquina. Maria Jaume, Maria Hein y Joan Miquel Oliver, los tres con nuevos trabajos bajo el brazo, serán los encargados de encabezar este apartado. A ellos se sumarán otros artistas locales como Guille Wheel & The Waves, Pitxorines, Red, quienes ofrecerán su concierto de despedida, Anna Picornell, Ànimos Parrec, Negre, Xisk, Caspary, Masé Jara y Kate.

Todos estos grupos y artistas se unirán a los ya anunciados Mujeres, Guillem Gisbert, Reïna y J. Bordoy, que también forman parte del cartel del Mobofest 2024. Además, el festival todavía guarda una sorpresa: un cabeza de cartel que se desvelará próximamente y que promete ser una gran atracción para los amantes de la música.

Compra ya tus entradas y disfruta en el Parc de N’Hereveta de Porreres de dos intensas jornadas de música indie en el Mobofest 2024 los días 25, 26 y 27 de julio.

Julieta Venegas - Mismo Amor

Con la colaboración de: