Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

MUT en Es Gremi (Palma)

MUT - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   15 diciembre 2023,  21:00 h.
Lugar:   Es Gremi
Dirección:   Carrer Gremi de Porgadors 16, Palma
Precio:   12 €
Comprar entradas

MUT y Komodo García, dos prometedoras bandas de la escena local se dan cita en la sala Es Gremi de Palma el próximo 15 de diciembre

La banda mallorquina de pop-rock formada por Emilio Mut, Pedro Moyà, Rodrigo Mora y Joan Caballero llamaron la atención del público y la crítica musical en su debut en directo en mayo de 2022, en la Sala Sabotage de Palma. La presentación de la banda fue un éxito total, ya que lograron llenar el aforo del local.

A pesar de que su reciente debut en vivo, el origen de MUT se remonta a 2019, cuando Emilio y Joan, compañeros en Maico, comenzaron a plasmar sus inquietudes musicales a lo largo de una colección de sencillos que acabarían publicando en 2021. Temas que formarían parte de su único EP hasta la fecha, llamado “Distinto”.

La banda destaca por su fusión de sonidos de pop-rock con elementos de la música electrónica, lo que desemboca en un estilo único y fresco. La potente y expresiva voz de Emilio Mut, combinada con la habilidad en los instrumentos de los demás miembros de la banda, hacen de sus presentaciones en vivo una experiencia que deja a la audiencia con ganas de más. Una banda mallorquina que tiene un gran futuro por delante y es una de las promesas más interesantes de la escena musical actual.

Con su refrescante estilo pop, Komodo García se encargará de inaugurar el concierto y de crear una atmósfera vibrante en la sala, preparando el terreno para que MUT tome el escenario poco después de las 22:00h. MUT presentará su nuevo repertorio, que incluirá también canciones de su primer EP, “Distinto”.

Después de finalizar el concierto, la celebración continuará en el Café Club, con DJ Freenipples a cargo de la música, seguido por el MUT DJ Set, quienes se encargarán de mantener la fiesta viva hasta las 04:00h de la madrugada.

No te quedes pierdas a MUT y Komodo García, dos grandes grupos de la escena local que ofrecerán un concierto en Es Gremi el próximo 15 de diciembre de 2023.

Con la colaboración de: