Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Nacha Pop en Calvià

Entradas para Nacha Pop - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   11 julio 2024,  20:00 h.
Lugar:   Recinto del Antiguo Aquapark de Calviá
Dirección:   Antic Aquapark, Calvià
Precio:   21 €
Comprar entradas

Nacha Pop regresa a los escenarios con un concierto en Calvià el próximo 11 de julio

La banda Nacha Pop, que marcó una época en la Movida Madrileña de los 80, vuelve a los escenarios con un concierto en Calvià. Desde su primer disco, que contenía temas icónicos como “Chica de ayer”, Nacha Pop ha dejado una huella indeleble en la historia musical de nuestro país.

La banda, originalmente formada por Nacho García Vega, Antonio Vega, Carlos Brooking y Ñete, ha sido una de las más queridas del panorama nacional, gracias a sus composiciones únicas y su carácter distintivo. Llegaron a compartir escenario con grupos internacionales de la talla de los Ramones.

Tras su separación en 1988, los miembros de la banda emprendieron diversos proyectos independientes. En 2007, anunciaron su regreso a los escenarios, aunque tuvieron que interrumpir el proyecto debido al grave estado de salud del cantante Antonio Vega. Tras su muerte, Nacha Pop organizó un emotivo concierto homenaje en el Palacio de los Deportes de Madrid, en el que participaron grandes figuras de la música española como Sidonie, Love of Lesbian, Amaral o Lori Meyers, entre otros.

Este concierto en Calvià promete ser un nuevo hito en la trayectoria de Nacha Pop, una banda que, a pesar de los obstáculos, ha demostrado su capacidad para reinventarse y seguir emocionando a su público con su música. Sin duda, será una noche para recordar.

Con la colaboración de: