Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Origen Festival 2024: An Evolution Tale (Palma)

Origen Fest 2023 - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha:   9 jun, 7 jul, 4 y 31 de ago.
Lugar:   Son Fusteret
Dirección:   Camí Vell de Bunyola s/n, Palma
Precio:   Desde 120 €

Vuelve el paraíso a la isla de Mallorca con una nueva edición del Origen Fest: An Evolution Tale, repartidos en 4 fechas, los días 9 de junio, 7 de julio, 4 de agosto y 31 de agosto de 2024

Regresa una nueva oportunidad de reencontrarse con la música electrónica en el paraíso, en una nueva edición del Origen Fest 2024: An Evolution Tale. Una oportunidad que promete ser la mayor edición celebrada hasta la fecha. Con 4 días cerrados podremos disfrutar de los sonidos que marcarán tendencia de los próximos años en el circuito de la electrónica nacional e internacional. Una edición que contará con una temática que versará alrededor del misticismo que envuelve a las plantas, lo cual se reflejará en la decoración e imagen.

En esta nueva edición del Origen Fest 2024, los organizadores han decidido llevar el festival un poco más lejos. Para ello están trabajando en una de experiencia 360 grados donde la tecnología basada en la imagen y el sonido se mezcla con un equipo humano dedicado en exclusiva para ofrecer al público asistente cinco tardes mágicas repletas de emociones. Todo ello para aupar al festival a la primera línea del circuito internacional de la música electrónica.

No te quedes sin tu abono para el Origen Fest 2024 en Son Fusteret, que te da la posibilidad de acceder al sector General en las fechas 9 de junio, 7 de julio, 4 de agosto y 31 de agosto de 2024.

Origen Fest es un festival de música electrónica que se celebra en las Islas Balears a lo largo de todo el verano. Nació en el 2018 con la intención de colocar el nombre de Mallorca como referencia en el circuito de la electrónica nacional. El festival cuenta con la participación de DJs de renombre internacional y se divide en cinco jornadas.

Este Festival es una de las mayores muestras del circuito de música electrónica que se celebra en las Islas Baleares. Bajo la producción de Trui Espectacles, Danzú y Sharemusic!, nos traen cinco grandes jornadas, con los mejores Dj’s de renombre internacional.

El Origen Fest cuenta ya con cinco exitosas ediciones donde el house y el techno han sonado con fuerza el el recinto de Son Fusteret. Ocho intensas horas por evento donde la música en directo ha logrado aglutinar a más de 45.000 asistentes cada temporada que no ha parado de bailar.

Figuras de talla internacional como Richie Hawtin, Carl Cox, Michael Bibi, Luciano, Javitoh, Manu Sánchez o el maestro del tecno nacional Paco Osuna han pasado por sus anteriores ediciones. En esta edición la organizadión promete grandes nombres de la escena electrónica, como el pasado año lo fueron el alemán Paul Kalkbrenner, un habitual del Tomorrowland o el Nature One, Kalkbrenner, Manu Sánchez, Dosem, Guri, Kiko Melis o Eider.

Techno y house se unen al sol de las islas y junto a una explosión de color nos ofrecerán uno de los mejores carteles hasta disponibles hasta la fecha, de mayo a septiembre.

Con la colaboración de: