Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Pablo Alborán en Murcia

Pablo Alborán - Tour 2023 - La Cuarta Hoja

Datos del concierto

Fecha y hora:   3 junio 2023,  21:30 h.
Lugar:   Plaza de Toros de la Condomina, Murcia
Dirección:   Rda. de Garay, 48, Murcia
Precio:   Desde 33 €

Finalizado

Pablo Alborán llega a la Plaza de Toros de la Condomina de Murcia el 3 de junio de 2023 dentro de su gira nocional “La Cuarta Hoja”

El cantante y compositor malagueño Pablo Alborán (1989) es uno de los artistas españoles más populares y exitosos de su generación. Comenzó su carrera musical a los 17 años, cuando publicó una maqueta de sus canciones en Internet. Su talento llamó la atención de una discográfica, que le ofreció un contrato para grabar un disco. En 2011 lanzó su primer álbum, titulado como el propio artista, que incluía la canción “Solamente tú”. Este álbum se convirtió en un éxito comercial y P. Alborán se convirtió en uno de los artistas más populares de España.

En 2011 lanzó su primer álbum, titulado con su nombre. Este disco fue un éxito comercial que le llevó a realizar una gira por España y otros países de habla hispana. Ese mismo año, lanzó un segundo álbum en formato acústico titulado En acústico.

Pronto se convirtió en uno de los artistas más populares de España y su fama continuó creciendo. En 2012, fue invitado a cantar “Solamente tú” junto a Demi Lovato  en los Premios Grammy Latinos. Además recibió varios premios por su música, incluyendo el Disco del Año en los Premios de la Televisión Española y logró varios récords de ventas con sus álbumes.

En 2012 lanzó su tercer álbum, Tanto, el cual se convirtió en uno de los más vendidos del año y fue prolongado con una extensa gira por varios países de habla hispana. En 2014, lanzó su cuarto álbum, Terral, que también fue otro éxito comercial. Con él realizó una gira de 80 conciertos en 20 países diferentes y en 2016 lanzó un álbum en vivo grabado durante esa gira, titulado Tour Terral – Tres noches en Las Ventas. Este álbum incluye colaboraciones con otros artistas famosos, como Alejandro Sanz.

Tras el reciente lanzamiento de su sexto disco, La Cuarta Hoja, inicia una gira de conciertos por toda España. En ella presenta su nuevo trabajo que cuenta con las colaboraciones de Carín León, María Becerra, Leo Rizzi, Ana Mena, Álvaro de Luna y Aitana. Un álbum que gira en torno al amor, con un título no exento de cierto simbolismo. Inspirado en el trébol de cuatro hojas, nos recuerda que la suerte no está fuera de uno, sino que radica en nosotros mismos. Con este álbum el malagueño busca mantener su progresión ascendente en una trayectoria que gana seguidores tras cada publicación. Esta nueva gira, bautizada con el nombre del disco, se compone de un total de doce conciertos en los que visitará las principales plazas de nuestra geografía.

Compra tu entrada y no te pierdas el concierto de Pablo Alborán en el Plaza de Toros de la Condomina, Murcia con su gira La Cuarta Hoja, el próximo 3 de junio de 2023.

Con la colaboración de: