Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Pablo López en Menorca

Entradas para Pablo López

Datos del concierto

Fecha y hora:   11 agosto 2023,  21:30 h.
Lugar:   Menorca Music Festival
Dirección:   Carrer de s'Hort des Jurats, 30,Es Mercadal
Precio:   Desde 62,50 €

Finalizado

Pablo López llega a Menorca el 11 de agosto en el Menorca Music Festival para presentar «Quasi», su reciente single destinado a agitar nuestro interior y descolocar nuestra mente

Pablo José López Jiménez, conocido artísticamente como Pablo López es un cantante y compositor natural de Fuengirola, Málaga. Ganó una notable popularidad en España con su álbum debut «El Mundo y Los Amantes Inocentes» allá por 2012 y desde entonces ha lanzado varios álbumes. También ha realizado varias giras y en su haber dispone de varios premios por su música.

Desde muy joven mostró un gran interés por la música y comenzó a tocar el piano en el conservatorio a la tierna edad de 8 años. También comenzó a tocar en hoteles en la Costa del Sol a los 17 años para posteriormente trasladarse a Londres, donde trabajó como camarero mientras tocaba en el metro para ganarse un sueldo adicional.

Pablo López, es por derecho uno de los artistas de pop más importantes en la actualidad. Este verano llega con «Quasi», un valiente y sincero tema con el que continua aumentando los límites de su repertorio.

Delicada a la par de explosiva canción que nos sumerge en una historia compleja y conmovedora. En ella nos relata una irremediable separación como resultado de un cúmulo de sentimientos fuera de control. Para contener las emociones Pablo López nos propone transitar a través de una base electrónica que encaja con su característico piano para atraparnos con su desgarradora voz, sumergiéndonos más y más en la historia. Un tema que sin lugar a dudas se aferrará a nuestra cabeza y permanecerá en ella por mucho tiempo.

Después de un año en el que parecía haberse alejado de los escenarios y su reciente Premio Ondas por el Fenómeno Musical del Año, con su pasada gira nacional «MayDay & Stay Tour», López está de vuelta y nos visitará este verano con su inconfundible sello musical.

Compra tu entrada y no te pierdas a Pablo López el próximo 11 de agosto de 2023 en el Menorca Music Festival y vive una intensa velada de pop.

Con la colaboración de: