Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Pere Navarro Trio + invitados especiales en The Standard (Jazz Point Ibiza 2023)

Entradas para Pere Navarro Trio - Jazz Point Ibiza - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   12 octubre 2023,  21:00 h.
Lugar:   The Standard Ibiza
Dirección:   Carrer de Bartomeu Vicent Ramon, 9, Eivissa

Finalizado

Pere Navarro Trio acompañado invitados especiales, actuará en el hotel The Standard Ibiza en una nueva edición del Jazz Point Ibiza el próximo 12 de octubre

Si eres amante del jazz y buscas una experiencia única en Ibiza, no puedes perderte el concierto de Pere Navarro Trio en el 4º Festival Internacional Jazz Point Ibiza 2023. Este brillante joven talento de la escena de jazz española promete una noche inolvidable llena de sonidos frescos y vanguardistas.

Pere Navarro, trompetista, pianista, compositor y productor, ha forjado un sonido único en un corto periodo de tiempo, lo que lo hace inconfundible. Originario de Ibiza, comenzó su viaje musical a la temprana edad de 8 años y continuó su formación en el Taller de Músics en Barcelona. Su talento lo ha llevado a actuar en escenarios de renombre en toda Europa, incluyendo el Jamboree Jazz en Barcelona, Sala Clamores en Madrid, Pizza Express en Londres, y Sunset-Sunside y New Morning en París, entre otros.

Su presencia en el Festival de Jazz de Lugo en la última edición fue especialmente destacada, agotando todas las entradas y siendo seleccionado por la SGAE y Radio3 para una transmisión en vivo desde el mítico club Sala Clavicémbalo en el ciclo de conciertos «Viva La Música Viva».

En solo tres años, el Quinteto de Pere Navarro ha lanzado dos álbumes con «Fresh Sound Records». Su álbum debut, «Perenne», recibió críticas muy positivas, y su último disco, «Pere Navarro Quintet Live in Madrid», fue grabado en vivo en Recoletos Jazz, uno de los clubes de jazz más importantes de España. Navarro ha logrado crear su propio sonido como músico y compositor en un tiempo récord, lo que hace que sus actuaciones sean únicas en la escena del jazz.

En el Festival de Jazz Point de este año, Pere Navarro tocará con Jesús Bachiller en el bajo eléctrico y David Bao en la batería. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar del jazz más fresco y vibrante en Ibiza. La cita es el próximo jueves 12 de octubre en el Hotel The Standard Ibiza. Asegúrate de reservar tus entradas a tiempo para vivir una noche de jazz inolvidable en el corazón de Ibiza.

Con la colaboración de: