La vibrante escena musical balear se prepara para volver a vivir uno de sus momentos más señalados. El 30 de septiembre la ciudad de Palma se iluminará de nuevo con la energía de seis talentosos grupos y artistas de las Islas en la final de su emblemático concurso. Tras una intensa competición que comenzó con 100 participantes, estamos a solo unos días de conocer el vencedor de un certamen que este año celebra el 40 aniversario de su primera edición.
El jurado de esta edición, integrado por Pau Forner, Carme Castells, Pazzis Veiret y Maria Hein, ha elegido los siguientes 6 grupos/artistas de entre los 16 semifinalistas para formar parte de la gran final:
Para esta gran final se unirá al jurado Juanjo Monserrat, músico, compositor, cantautor y productor mallorquín, que cuenta en su haber con dos Latin Grammy por su éxito internacional «Tacones rojos», interpretado por Sebastián Yatra. También contaremos con la actuación especial de BILO, ganadores de la pasada edición, a las 22:00h.
El 30 de septiembre prepárate para una jornada de música y talento con la gran final del Concurso Pop Rock Palma 2023. Únete a nosotros para celebrar la música local en su máxima expresión. La entrada es libre y gratuita. ¡Te esperamos en Ses Voltes!