Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Queen Forever Tribute en Palma

Entradas para Queen Forever Tribute - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   16 diciembre 2023,  21:30 h.
Lugar:   Auditorium de Palma
Dirección:   Av. de Gabriel Roca, 18, Palma
Precio:   45 €

Concierto de Queen Forever Tribute en el Auditorium de Palma para revivir la magia de Queen el 16 de diciembre

Si eres un apasionado de la música de Queen, aquí tienes una oportunidad única. Queen Forever Tribute, la aclamada banda tributo, llega al Auditorium de Palma el próximo sábado 16 de diciembre de 2023, para un espectáculo inolvidable que te hará sentir como si Freddie Mercury y la legendaria banda británica estuvieran de vuelta en el escenario.

Queen Forever Tribute se ha ganado su reputación por recrear los mejores momentos de la historia de Queen, desde el icónico concierto de Live Aid en 1985 hasta su mágica presentación en Montreal y el histórico Live at Wembley Stadium. Desde su formación en 2015, esta banda se ha dedicado a cuidar hasta el más mínimo detalle, desde el vestuario hasta los arreglos musicales, para ofrecer a los fanáticos la experiencia más auténtica posible.

Esta banda ha alcanzado una gran popularidad en España después de su destacada participación en el programa de talentos “Got Talent España”, y desde entonces, ha llenado recintos en todo el país. Más de 600,000 personas han tenido el privilegio de presenciar el asombroso talento de Tolo Sanders como Freddie Mercury, Adrián Pujadas como Brian May, Haritz Caperochipi como Roger Taylor, Juanjo Amengual como John Deacon y Sebastián Raimundo como Spike Edney.

No solo los fanáticos se sienten cautivados por Queen Forever Tribute; incluso Peter Freestone, quien fue asistente personal de Freddie Mercury desde 1979 hasta el día de su muerte, ha elogiado la autenticidad de la banda, afirmando:

Estos chicos me han hecho volver 40 años atrás, musicalmente son increíbles

Así que, si eres un amante de Queen y lamentablemente no pudiste ver a la banda original en acción, no puedes perderte esta oportunidad. Queen Forever Tribute es, sin lugar a dudas, la mejor opción para revivir la fuerza y el poder de la icónica banda británica. Prepárate para una noche de música, emoción y recuerdos inolvidables. Compra tus entradas ahora y únete a la celebración de Queen el 16 de diciembre en el Auditorium de Palma. No dejes pasar esta oportunidad única de disfrutar de Queen Forever Tribute en concierto. Las entradas están disponibles ahora, asegura tu lugar y revive la magia de Queen en el Auditorium de Palma el 16 de diciembre de 2023.

Apúntate al canal de Whatsapp de nuestra Agenda y entérate antes que nadie de los mejores conciertos de Mallorca y Baleares

  CANAL AGENDA MMM

Con la colaboración de: