Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Ramon Mirabet en Sant Feliu de Guíxols (Girona)

Ramon Mirabet - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   22 julio 2023,  21:00 h.
Lugar:   Guíxols Arena
Dirección:   Av. de Catalunya, s/n, Sant Feliu de Guíxols, Girona
Precio:   29,21 €

Finalizado

El famoso cantante catalán, Ramon Mirabet, se presentará en un concierto en vivo el sábado 22 de julio de 2023 en Sant Feliu de Guíxols (Girona)

Este artista se hizo conocido en la escena musical internacional después de participar en el programa de televisión francés La Nouvelle Star, lo que le permitió publicar su primer disco, Happy Days, en 2013.

En 2016, Ramon Mirabet lanzó su segundo álbum, «Home is Where The Heart Is», que incluye el tema «Those Little Things», que se viralizó y se convirtió en un éxito al respaldar el anuncio de Estrella Damm. Un año antes de la pandemia, en 2019, lanzó su tercer álbum, «Begin Again», en el que combina animadas melodías con letras en inglés sobre vivencias propias en torno a la amistad y el amor.

Después de dos años de retiro, Ramon Mirabet regresa con más fuerza que nunca con su cuarto álbum discográfico, Free. Este disco es el más introspectivo y personal del artista y cuenta con un cortometraje musical y una gira por todo el territorio nacional, incluyendo una parada en Mallorca. En él, Ramon combina sonidos de marcado carácter festivalero con una lírica basada en sus experiencias de una profunda búsqueda personal realizada durante el confinamiento y su posterior Gira del Mar 2021, en la que se embarcó en un velero centenario para vivir una aventura musical a través de aguas mediterráneas y de baleares.

No te puedes perder a Ramon Mirabet en este concierto en vivo el 22 de julio de 2023 en Sant Feliu de Guíxols (Girona). ¡Asegúrate de comprar tus entradas cuanto antes para no perderte esta oportunidad única de ver en vivo a uno de los artistas más importantes del panorama musical actual!

Con la colaboración de: