Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Rauw Alejandro en Son Fusteret (Palma)

Entradas para Rauw Alejandro - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   27 agosto 2023,  21:00 h.
Lugar:   Son Fusteret
Dirección:   Camí Vell de Bunyola s/n, Palma
Precio:   Desde 55 €

Cancelado

Rauw Alejandro llega a Mallorca con su esperada gira “Saturno World Tour” el próximo 27 de agosto en el recinto Trui Son Fusteret de Palma

Rauw Alejandro desembarca en Mallorca con su gira “Saturno World Tour”. El compositor de las canciones más virales de los últimos tiempos nos hará bailar toda la noche. Una velada en la que no faltarán temazos como “Lejos del cielo”, “Punto 40”, “Carolina” o “Lokera”. Palma será una de las 8 localizaciones españolas en las que actuará Rauw Alejandro el verano del 2023. Una ocasión única que no te puedes perder.

Rauw Alejandro ha sido el impulsor de una renovación integral del reggaeton. Sus últimos trabajos presentan una evolución que marca tendencia y sobresale por delante de otras megaestrellas del género, como el mismísimo Bad Bunny.

Ya mostro todo su potencial con la publicación del disco “Vice Versa” que incluía una completa propuesta de 14 cortes, en los que temas como “Todo de Ti”, que representa este nuevo enfoque del género, lograron llegar a la categoría de hits mundiales.

Con la publicación de “Saturno”, el compositor, productor y bailarín puertorriqueño regresa para volver a marcar el camino a seguir. Un álbum en el que pone de manifiesto su atrevida y decidida apuesta musical con la que pretende revalidar el éxito alcanzado con “Vice Versa”. Basado en una apuesta por una renovada electrónica elevada a una nueva dimensión, pretende convertirla en tendencia global. La música latinoamericana, el reggaeton y los sonidos urbanos se dan cita en esta original propuesta con la que pretende afianzarse en lo mas alto de las listas de ventas. Una fusión de música electrónica en la que Rauw Alejandro nos sorprende con este “Saturno” y sus acelerados tempos. Una clara invitación al baile, con canciones como “Cazadores”, “Punto 40”, “Se Me Pega”, “Ron Cola” o “Lokera”, llamados a encabezar las listas de reproducciones.

No te pierdas a Rauw Alejandro en Son Fusteret (Palma de Mallorca) y su “Saturno World Tour” el 27 de agosto de 2023. El concierto más esperado del año en un recinto especialmente adaptado para disfrutar de una mágica noche de verano.

Con la colaboración de: