Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas publicidad

RNE: Entrada Anticipada en directo en el Teatre de Lloseta

Entrada Anticipada 2da ed. - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   24 mayo 2025,  20:00 h.
Lugar:   Teatre de Lloseta
Dirección:   Carrer es Pou Nou, 1, Lloseta
Precio:   10 €
Organiza:   RNE

Finalizado

Entrada Anticipada celebra su cuarta edición con un especial cargado de música y homenajes en el Teatre Lloseta

El programa musical de RNE en Baleares Entrada Anticipada regresa este sábado 24 de mayo con su ya tradicional especial en directo desde el Teatre Lloseta, en su cuarta edición. La cita, que comenzará a las 20:00 horas, se emitirá en vivo por Radio 5 (FM) y a través de RTVE Play, ofreciendo una noche de música, entrevistas y sorpresas bajo la dirección del periodista Bernat Company.

El cartel de este año reúne a figuras destacadas de la escena nacional y local. Pablo Carbonell, líder de Los Toreros Muertos y rostro emblemático de la televisión española, compartirá anécdotas y canciones. Junto a él, la cantante mallorquina Cris Juanico presentará su nuevo trabajo con Ja T’ho Diré, mientras que el grupo Negre debutará en vivo con su primer disco, Lost in Translation, un proyecto impulsado por el cineasta Toni.

La velada también conmemorará el 40 aniversario de Diabéticas Aceleradas con la presencia de sus fundadores, y contará con el productor Mateu Picornell, ganador de un Grammy y artífice de éxitos musicales. Además, se rendirá un emotivo homenaje al fallecido músico Hugo Sócrate, exintegrante de Funky Time, con la participación de sus compañeros de banda Toni Pastor, Pep Estrada, Diego Ferral y Emili Gené.

Con un formato que combina actuaciones en vivo y conversación, Entrada Anticipada consolida su espacio como referente cultural en las Islas, ofreciendo una programación diversa y de calidad para todos los públicos. Una cita imprescindible para los amantes de la música.

Enrédate en nuestras redes:

Con la colaboración de: