Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Robbie Williams en el Palau Sant Jordi de Barcelona 2023

Robbie Williams Palau Sant Jordi Barcelona 2023

Datos del concierto

Fecha y hora:   25 marzo 2023,  21:30 h.
Lugar:   Palau Sant Jordi
Dirección:   Passeig Olímpic, 5-7, Barcelona
Precio:   Desde 50 €

Finalizado

Segundo concierto de Robbie Williams en el Palau Sant Jordi Barcelona el sábado 25 de marzo de 2023 con su gira XXV Tour

De un lado a otro del planeta, en todos los continentes, se escucha el nombre de esta auténtica leyenda del pop en inglés. Se trata del cantante Robbie Williams, con más de 30 años de profesión, quien primero con su banda ofreciendo arriesgados espectáculos, y ahora en solitario, ha ascendido al olimpo como uno de los músicos más considerados de su género.

Esta primavera en Barcelona el artista nos presentará “XXV“, el álbum con el que celebra sus 25 años sobre los escenarios en solitario. Un disco que convierte sus grandes éxitos en temas orquestados por Guy Chambers, Jules Buckley y Steve Sidwell. Todos ellas reeditados con la Metropole Orkest, orquesta de jazz y pop de los Países Bajos. Un trabajo formado por 19 temas recogidos en su edición estándar y 10 canciones más en su edición de lujo, además de 3 nuevos temas: “The World and Her Mother”, “More Than This” y “Disco Symphony”.

No cabe duda que hablamos de uno los músicos mas exitosos del panorama internacional. Después de dar comienzo a su aventura en solitario, tras abandonar Take That a finales de los noventa, no ha dejado de acumular galardones y vender todas las localidades en cada concierto celebrado. Y es que algunos de sus discos han logrado colocarse como los más vendidos a nivel mundial en distintos momentos, algo que no está al alcance de cualquiera.

Con una versatilidad envidiable, Williams sabe que la potencia de su voz es su mejor aliada. Ello le permite dar vida a clásicos inmortales de la música, transformándolos en temas más actuales. En la retina de todos quedó grabado el concierto que ofreció en el Albert Hall de Londres en 2001, donde bordó una genial interpretación de “My Way”. Ocasión en la que pudimos apreciar la gran variedad de registros vocales que atesora el artista británico. Disco tras disco, ha dado forma a un estilo propio que enamora a sus seguidores repartidos por todo el mundo.

Compra ya tu entrada para el concierto de Robbie Williams en Barcelona el sábado 25 de marzo de 2023 en el Palau Sant Jordi, antes de que se agoten. No te pierdas a esta leyenda viva de la música pop.

Con la colaboración de: