Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca la música que se hace en las Islas con epicentro en Palma. Toda la actualidad musical balear con especial atención a los artistas locales.

CONTACTO

Tarifas agenda y banners




Safari Zoo Mallorca en Porto Cristo

Entradas para Safari Zoo Mallorca - Mallorca Music Magazine

Datos del evento

Fecha:   Abierto todo el año
Lugar:   Safari Zoo Mallorca
Dirección:   Ctra. Porto Cristo-Son Servera, km 5, Porto Cristo
Precio:   Desde 12,24 €

Disfruta de un día en plena naturaleza y diviértete en el Safari Zoo Mallorca contemplando un sinfín de especies africanas en libertad

El Safari Zoo Mallorca te propone un viaje a las inmensidades del continente africano sin salir de las Mallorca. Un hogar a orillas del Mediterráneo para un sinfín de especies exóticas provenientes de la selva y la sabana. Un lugar donde podemos contemplar en libertad jirafas, elefantes, rinocerontes, gacelas, cebras, ñus… entre otras muchas especies.

Anímate a explorar sus rincones a través de los 3 kilómetros de recorrido por sus instalaciones, ya sea en el Tren Safari o en tu propio coche. Una experiencia única con la que poder observar el lado más salvaje de la naturaleza para el deleite de toda la familia. Y no te pierdas la oportunidad de compartir espacio y saludar a los monos que habitan en el parque.

El Safari Zoo Mallorca es una divertida forma de descubrir la fauna de África sin salir de Mallorca. En tu visita a la isla no te dejes escapar esta oportunidad. La organización te lo pone fácil, ya que puedes llegar y salir del recinto en el autobús que de forma gratuita pone a disposición de los visitantes, con salidas desde los pueblos de Sa Coma, Cala Millor y S’Illot.

Los horarios del Tren Safari son (del 1 de abril al 31 de octubre): 10:00, 10:40, 11:30, 12:15, 13:00, 13:40, 14:30, 15:15 y 16:00 horas.

El parque está abierto todos los días, en verano de 09:30 a 18:30 horas y en invierno de 10:00 a 16:00 horas.

El acceso al Safari Zoo es gratuito para los menores de 2 años. Y existen tarifas para los niños de 2 a 11 años y para los adultos a partir de los 12 años.

Es importante que recuerdes que si no acudes el día reservado, perderás tu entrada. Se pueden hacer cancelaciones o cambios con hasta 3 días de antelación. Es imprescindible aportar el documento de identidad para confirmar la compra impresa.

Visita en tus próximas vacaciones en a Mallorca el Safari Zoo y disfruta acompañado de toda tu familia un día en plan naturaleza en Porto Cristo.

Más información sobre el Safari Zoo Mallorca

Un un tipo de parque zoológico que se caracteriza por permitir a los visitantes observar a los animales en un entorno más natural y cercano. En un safari zoo, los animales tienen un espacio más amplio y evitan estar en jaulas o pequeños recintos. Los visitantes pueden recorrer el parque en vehículos y observar a los animales más de cerca, a menudo en su hábitat natural.

En el tenemos la oportunidad de ver una gran variedad de animales, incluyendo:

  • Elefantes, rinocerontes y otros grandes mamíferos, como los hipopótamos
  • Flamencos y aves exóticas
  • Tigres, caballos y cebras
  • Primates como monos, gibones y chimpancés
  • Jirafas, ñus y gacelas
  • Y muchos otros animales más

A través de sus áreas dedicadas a la conservación y el cuidado de animales en peligro de extinción, el safari zoo nos permite aprender más sobre estos animales y cómo protegerlos.