El Safari Zoo Mallorca te propone un viaje a las inmensidades del continente africano sin salir de las Mallorca. Un hogar a orillas del Mediterráneo para un sinfín de especies exóticas provenientes de la selva y la sabana. Un lugar donde podemos contemplar en libertad jirafas, elefantes, rinocerontes, gacelas, cebras, ñus… entre otras muchas especies.
Anímate a explorar sus rincones a través de los 3 kilómetros de recorrido por sus instalaciones, ya sea en el Tren Safari o en tu propio coche. Una experiencia única con la que poder observar el lado más salvaje de la naturaleza para el deleite de toda la familia. Y no te pierdas la oportunidad de compartir espacio y saludar a los monos que habitan en el parque.
El Safari Zoo Mallorca es una divertida forma de descubrir la fauna de África sin salir de Mallorca. En tu visita a la isla no te dejes escapar esta oportunidad. La organización te lo pone fácil, ya que puedes llegar y salir del recinto en el autobús que de forma gratuita pone a disposición de los visitantes, con salidas desde los pueblos de Sa Coma, Cala Millor y S’Illot.
Los horarios del Tren Safari son (del 1 de abril al 31 de octubre): 10:00, 10:40, 11:30, 12:15, 13:00, 13:40, 14:30, 15:15 y 16:00 horas.
El parque está abierto todos los días, en verano de 09:30 a 18:30 horas y en invierno de 10:00 a 16:00 horas.
El acceso al Safari Zoo es gratuito para los menores de 2 años. Y existen tarifas para los niños de 2 a 11 años y para los adultos a partir de los 12 años.
Es importante que recuerdes que si no acudes el día reservado, perderás tu entrada. Se pueden hacer cancelaciones o cambios con hasta 3 días de antelación. Es imprescindible aportar el documento de identidad para confirmar la compra impresa.
Visita en tus próximas vacaciones en a Mallorca el Safari Zoo y disfruta acompañado de toda tu familia un día en plan naturaleza en Porto Cristo.
Un un tipo de parque zoológico que se caracteriza por permitir a los visitantes observar a los animales en un entorno más natural y cercano. En un safari zoo, los animales tienen un espacio más amplio y evitan estar en jaulas o pequeños recintos. Los visitantes pueden recorrer el parque en vehículos y observar a los animales más de cerca, a menudo en su hábitat natural.
En el tenemos la oportunidad de ver una gran variedad de animales, incluyendo:
A través de sus áreas dedicadas a la conservación y el cuidado de animales en peligro de extinción, el safari zoo nos permite aprender más sobre estos animales y cómo protegerlos.