Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

SanSan Festival 2023 en Benicàssim

Entradas SanSan Festival 2023

Datos del concierto

Fecha:   Del 6 al 8 abr. de 2023
Lugar:   SanSan Festival
Dirección:   Benicàssim, Castellón
Precio:   Desde 88 €

Finalizado

Una nueva edición del SanSan Festival 2023 llega a Benicàssim los días 6, 7 y 8 de abril de 2023 en plenas vacaciones de Semana Santa

Un año más regresa el SanSan Festival para inaugurar la temporada de festivales nacionales, y lo hace en plenas vacaciones de Semana Santa. Una gran oportunidad de disfrutar de tres intensas jornadas de música del 6 al 8 de abril en Benicàssim, de la mano de grandes figuras de la música nacional e internacional.

El cartel del SanSan Festival 2023, esta compuesto por:

Leiva, Phoenix, Love Of Lesbian, Lori Meyers, Milky Chance, Zahara, Viva Suecia, Deluxe, Guitarricadelafuente, Sidonie, Rayden, Alizzz, Sen Senra, Miss Caffeina, Carolina Durante, La Pegatina, Cupido, Chef’special, Dorian, Carino, Delaporte, Tu Otra Bonita, Xoel López, Morgan, Varry Brava, Carlos Sadness, 30s40s50s, Sexy Zebras, La Habitación Roja, Baldosa, Cala Vento, Luis Brea, Besmaya, Rocío Saiz, Blanco Palamera, Plan B, Ninhodelosrecaos Dj

Acampar en SanSan Festival 2023

La organización de SanSan Festival siempre busca la comodidad del público asistente, por ello han diseñado una variada oferta de alojamientos y han dedicado una zona de acampada para descansar tras cada jornada.

Esta zona de camping dispone de su propio control de accesos con personal de seguridad, Wc´s y duchas de agua caliente privadas con agua caliente, servicio de consigna y zona de carga de móviles. Ubicado en una zona comercial permite tener al alcance multitud de servicios, necesarios para disfrutar de la estancia. Las tiendas se pueden montar en pleno Benicàssim (C/ Colombia esquina con Avda. de Barcelona), que comunica con el recinto del Festival por medio de un servicio de lanzadera.

Información SanSan Festival 2023

El lugar donde tendrán lugar los conciertos consta de tres escenarios y una zona de zona de Dj´s dentro de una carpa especialmente construida para ello. Dispone de una zona de food trucks, zona par comer, multitud de barras y una exclusiva zona de descanso. Las medidas de seguridad puestas en marcha por la organización pretenden garantizar la tranquilidad del público asistente al festival. Los horarios del SanSan Festival 2023 con de 18 horas a 05:30 horas casa una de las tres jornadas que dura el festival.

No esperes más y compra tu abono para una nueva edición del SanSan Festival 2023 en Benicàssim durante los días 6, 7 y 8 de abril de 2023 y comienza el año de festivales por todo lo grande.

Con la colaboración de: