Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Sara Baras en Palma

Sara Baras - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   16 noviembre 2024,  21:00 h.
Lugar:   Auditorium de Palma de Mallorca
Dirección:   Av. de Gabriel Roca, 18, Palma
Precio:   Desde 45 €

Sara Baras homenajea a Paco de Lucía en Palma con su espectáculo «Vuela» el 16 de noviembre de 2024

La bailaora y coreógrafa Sara Baras llega a Palma el sábado, 16 de noviembre de 2024, para presentar su último trabajo, «Vuela», un tributo al maestro de la guitarra Paco de Lucía, con quien mantuvo una estrecha relación de amistad y admiración. El espectáculo, que se enmarca dentro de la celebración del 25 aniversario de su compañía, es una invitación a viajar por el universo flamenco de Sara Baras, a través de 15 piezas que giran en torno a una palabra clave.

«Vuela» es un homenaje desde el respeto, el cariño y el amor que Sara Baras y Paco de Lucía se profesaban, y que se refleja en la música, el baile y los sentimientos que se desprenden de cada escena. El espectáculo está dividido en cuatro actos: Madera, Mar, Muerte y Volar, que representan diferentes facetas de la vida y el arte de ambos artistas.

Madera nos recuerda la fuerza de unas raíces, la calidez del ser, la conexión con la tierra y la tradición. Mar nos invita a navegar en la pasión y ser como el agua, que se adapta a cualquier forma y fluye con libertad. Muerte es una forma de explorar las emociones humanas desde lo más profundo, el dolor, la pérdida, el recuerdo, la esperanza. Volar es la única forma de huir sin correr, solo dejarse llevar por la celebración y la alegría, una oportunidad que solo la música, el baile y los sentimientos nos pueden brindar.

Sara Baras, considerada una de las mejores bailaoras del mundo, ha creado un espectáculo único para homenajear a Paco de Lucía.

Con la colaboración de: