Contacta

Mallorca Music Magazine te acerca toda la actualidad musical balear con especial atención a la escena local.

DATOS DE CONTACTO

Tarifas agenda y banners

Tributo a Shakira en Es Gremi (Palma)

Entradas para Tributo a Shakira - Mallorca Music Magazine

Datos del concierto

Fecha y hora:   6 abril 2024,  19:00 h.
Lugar:   Es Gremi
Dirección:   Carrer Gremi de Porgadors 16, Palma
Precio:   Desde 12 €

Finalizado

Un Tributo a Shakira llega a la sala Es Gremi el próximo sábado 6 de abril

Los fans de Shakira en Palma tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto tributo a la icónica cantante en Es Gremi. Shakira, una cantautora, bailarina, actriz, productora y empresaria de renombre internacional, es un referente indiscutible de la música pop y los sonidos latinos.

Desde el lanzamiento de su primer álbum «Pies descalzos» en 1995, Shakira ha sido una fuente constante de inspiración para una generación entera de artistas. Su carrera musical está respaldada por numerosos premios, incluyendo 41 Latin Billboard Music Awards, 3 Grammy Awards, 12 Latin Grammy y 7 Billboard Music Awards. Además, puede presumir de tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Para muchos, Shakira es considerada la «reina del pop latino», un título que ha ganado con creces gracias a sus increíbles éxitos musicales y las millones de ventas de cada uno de sus discos. A lo largo de los años, ha colaborado con artistas internacionales de primer nivel, siendo la más reciente y sonada en este momento su nueva sesión junto a Bizarrap, un tema que alcanzó el top mundial en pocos días.

En este concierto tributo, los asistentes podrán disfrutar en directo de hits de álbumes como «Pies descalzos», «¿Dónde están los ladrones?», «Sale el sol», «El dorado», y «Fijación oral vol.1 y 22». Canciones como «Bizarrap music sesión 53», «Loba», «Suerte», «Waka waka», «La tortura», «Hips don’t lie»  y muchos otros, serán interpretados en directo por esta agrupación. Además, habrá sorpresas y participaciones especiales que convertirán este concierto tributo en una celebración irrepetible.

Con la colaboración de: