Tras 20 años de carrera, todos recordamos a unos Sidonie que se dieron a conocer por el sonido psicodélico de su primer álbum, el cual les abrió las puertas del panorama musical nacional. El éxito cosechado por su segundo disco les trajo la firma con la discográfica Sony, para dar el salto definitivo y pasar a cantar en castellano, convirtiéndose así en uno de los grupos fijos que todo festival desea en sus filas para garantizarse una buena entrada.
Con una personalidad arrolladora en directo, el grupo ha supuesto una revolución en la industria discográfica y, tras más de dos décadas en los escenarios, conservan su identidad musical que gusta a un público muy heterogéneo. A finales del pasado año Sidonie celebró su 20 cumpleaños, editando para la ocasión El Regreso de Abba, su noveno disco, que nos presentará en esta edición del Mallorca Live Summer. Un álbum que comparte título, portada e historia con la primera novela publicada del vocalista del grupo, Marc Ros.
Concierto sin distancia de seguridad en coordinación con el Govern Balear. Será obligatorio el uso de mascarilla, Certificado Digital Covid y test de antígenos facilitado gratuitamente por el Servei de Salut (48 horas antes del concierto o PCR negativa en las 72 horas anteriores).